Han eliminado el acceso a las series TNT (Vikingos) en la Fusión Base 100

arrua
Más integrado que la RDSI
Han eliminado el acceso a las series TNT (Vikingos) en la Fusión Base 100

Buenas noches,

Inicialmente tuve la Fusión Series que posteriormente se transformó en la actual Fusión Base 100 que tengo ahora.

Siempre pude ver la serie Vikingos.  Ahora compruebo que no se puede  acceder ya que me sale "suscribir" al intentarlo. He comprobado que sucede lo mismo con todas las series TNT, AXN, etc. Sólo se puede acceder a las Series Originales Movistar+.

No me consta haber recibido ningún aviso de este cambio y no me parece correcto que se hagan cambios sin notificarlos.

Me gustaría que me aclararasen este asunto.

 

Mensaje 1 de 13
3.374 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que estas viendo es correcto. Fusion base no incluye el canal tnt con lo cual tampoco las series de tnt

Mensaje 2 de 13
3.362 Visitas
arrua
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta,

pero lo que no me parece correcto es que lo hayan eliminado sin decir nada, porque antes sí que estaba incluido en la Fusión Base 100.

Sería necesario que en las especificaciones de las fusiones indicaran qué paquetes de Series están incluidos. Simplemente ponen Series con lo que parece que son todas y no siempre es así. 

Entiendo que hagan cambios en los paquetes de fusión, pero que lo hagan de forma encubierta me parece una falta de respeto.

Mensaje 3 de 13
3.298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arrua,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

En relación a tu consulta y como te ha comentado @arrua (gracias por tu aportación), el motivo por el cual no tienes acceso a los contenidos que haces referencia es que no están incluidos en tu contratación.

Te recordamos que Fusión Base 100 Mb, incluye los siguientes canales de televisión:

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • FOX, FOX Life, canales TDT

Para poder ver el canal TNT (donde se emite la serie Vikingos), tendrías que modificar tu contrato Fusión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.293 Visitas
arrua
Más integrado que la RDSI

Lo que ocurre es que no mencionas que en la publicidad de Movistar también pone incluido el paquete SERIES, sin especificar que son sólo las Series originales Movistar+.

En otras fusiones también pone incluido el paquete SERIES y sí están incluidos TNT, AXN, ...

La confusión es evidente y el motivo de mi reclamación.

Ahora ya tengo claro que me han quitado el acceso a unas series que antes sí tenía  y no hay que darle más vueltas.

Es un tema de "ajo y agua".

 

Mensaje 5 de 13
3.278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arrua,

 

Lamentamos la confusión con la programación que incluye tu producto Fusión ya que Fusión Base 100 Mb, no incluye los más de 80 canales temáticos que se ofrecen a partir de Fusión Selección Ficción 100 Mb.
En caso de que quieras consultar la oferta comercial actual, puedes pinchar el siguiente enlace.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.266 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Es decir, para disponer del canal  AXN ( The god doctor ) hay que contratar selección ficción = 103€ ?

Mensaje 7 de 13
1.816 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Puedes acceder a toda nuestra oferta comercial en este enlace.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.761 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, ya lo tengo claro.

Ignoro si es el lugar adecuado para exponer esta incidencia : No me llegan las notificaciones a mi correo de las respuestas

Mensaje 9 de 13
1.757 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

En dicho enlace indica un descuento los tres primeros meses , es para nuevos contratos ?

Muchas gracias

Mensaje 10 de 13
1.756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Para saber si la oferta es para nuevos clientes, puedes acceder a las condiciones comerciales generales  de la misma lo encuentras al final de la página pinchando en el enlace de las condiciones.

Por nuestra parte, hemos comprobado que la oferta de Fusión selección Ficción, tiene una promoción actualmente para nuevos clientes. Para comprobar si tienes alguna oferta disponible actulamente, puedes hacerlo, desde tu área privada en  Mi Movistar o desde la app de mi Movistar (en explora). 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.720 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, muy amable.

Saludos

Mensaje 12 de 13
1.710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.679 Visitas