Buenas noches,
Inicialmente tuve la Fusión Series que posteriormente se transformó en la actual Fusión Base 100 que tengo ahora.
Siempre pude ver la serie Vikingos. Ahora compruebo que no se puede acceder ya que me sale "suscribir" al intentarlo. He comprobado que sucede lo mismo con todas las series TNT, AXN, etc. Sólo se puede acceder a las Series Originales Movistar+.
No me consta haber recibido ningún aviso de este cambio y no me parece correcto que se hagan cambios sin notificarlos.
Me gustaría que me aclararasen este asunto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo que estas viendo es correcto. Fusion base no incluye el canal tnt con lo cual tampoco las series de tnt
Gracias por tu respuesta,
pero lo que no me parece correcto es que lo hayan eliminado sin decir nada, porque antes sí que estaba incluido en la Fusión Base 100.
Sería necesario que en las especificaciones de las fusiones indicaran qué paquetes de Series están incluidos. Simplemente ponen Series con lo que parece que son todas y no siempre es así.
Entiendo que hagan cambios en los paquetes de fusión, pero que lo hagan de forma encubierta me parece una falta de respeto.
Hola @arrua,
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
En relación a tu consulta y como te ha comentado @arrua (gracias por tu aportación), el motivo por el cual no tienes acceso a los contenidos que haces referencia es que no están incluidos en tu contratación.
Te recordamos que Fusión Base 100 Mb, incluye los siguientes canales de televisión:
Para poder ver el canal TNT (donde se emite la serie Vikingos), tendrías que modificar tu contrato Fusión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que ocurre es que no mencionas que en la publicidad de Movistar también pone incluido el paquete SERIES, sin especificar que son sólo las Series originales Movistar+.
En otras fusiones también pone incluido el paquete SERIES y sí están incluidos TNT, AXN, ...
La confusión es evidente y el motivo de mi reclamación.
Ahora ya tengo claro que me han quitado el acceso a unas series que antes sí tenía y no hay que darle más vueltas.
Es un tema de "ajo y agua".
Hola @arrua,
Lamentamos la confusión con la programación que incluye tu producto Fusión ya que Fusión Base 100 Mb, no incluye los más de 80 canales temáticos que se ofrecen a partir de Fusión Selección Ficción 100 Mb.
En caso de que quieras consultar la oferta comercial actual, puedes pinchar el siguiente enlace.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Es decir, para disponer del canal AXN ( The god doctor ) hay que contratar selección ficción = 103€ ?
Hola @jgtc
Puedes acceder a toda nuestra oferta comercial en este enlace.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta, ya lo tengo claro.
Ignoro si es el lugar adecuado para exponer esta incidencia : No me llegan las notificaciones a mi correo de las respuestas
Hola.
En dicho enlace indica un descuento los tres primeros meses , es para nuevos contratos ?
Muchas gracias
Hola @jgtc
Para saber si la oferta es para nuevos clientes, puedes acceder a las condiciones comerciales generales de la misma lo encuentras al final de la página pinchando en el enlace de las condiciones.
Por nuestra parte, hemos comprobado que la oferta de Fusión selección Ficción, tiene una promoción actualmente para nuevos clientes. Para comprobar si tienes alguna oferta disponible actulamente, puedes hacerlo, desde tu área privada en Mi Movistar o desde la app de mi Movistar (en explora).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgtc
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram