Buenas tardes,
me hallo sorprendido por ver como es un caso recurrente el que me ha ocurrido estos días.
Me he encontrado un cargo en mi cuenta bancaria de un servicio de Movistar que yo no he contratado. De hecho, nosotros no tenemos absolutamente nada con Movistar y hasta el número de teléfono que aparece reflejado en el cargo no es ni nuestro.
¿Cómo es posible que haya tantos casos en los que domiciliáis productos sin verificar si el número de cuenta es correcto.
Lógicamente ya hemos devuelto el cargo.
Espero que haya una solución para que esto no se vuelva a repetir.
Un saludo.
Hola @Antonimo18 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo y ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, pantallazo del cargo que tienes y número que aparece reflejado) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonimo18
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonimo18
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram