¿Han vuelto a subir la factura Movistar Fusión?

amgarcia
Yo probé el VDSL
¿Han vuelto a subir la factura Movistar Fusión?

Estimada Comunidad, me pueden decir a que se debe el cambio en la factura:  

 

Anterior factura

Movistar Fusión (18 Dic. a 17 Ene.) 90,9090 euros

Fusión+ 2 (18 Dic. a 17 Ene.)

 

La que ha llegado:

Movistar Fusión (18 Ene. a 17 Feb.) 92,6419 euros

Fusión+ 2 (18 Ene. a 4 Feb.)

Fusión+ 2 (5 Feb. a 17 Feb.)

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 26
2.864 Visitas
25 RESPUESTAS 25
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si tienes fusión + (con dos lineas,una ilimitada y otra sin minutos)y pagas 90,es que tienes(corrígeme si me equivoco)la fibra de 300 Mb,en cuyo caso no ha habido ninguna subida.
Has con.probado si hay algún cargo por consumo adicional fuera de la tarifa??
Saludos!
Mensaje 2 de 26
2.717 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar. Efectivamente tengo la fibra de 300 Mb. He vuelto a mirar y no hay ningún cargo por consumo adicional. 

Tendrá que haber una respuesta para este cambio:

Anterior factura

Movistar Fusión (18 Dic. a 17 Ene.) 90,9090 euros

Fusión+ 2 (18 Dic. a 17 Ene.)

 

La que ha llegado:

Movistar Fusión (18 Ene. a 17 Feb.) 92,6419 euros

Fusión+ 2 (18 Ene. a 4 Feb.)

Fusión+ 2 (5 Feb. a 17 Feb.)

 

Saludos

Mensaje 3 de 26
2.689 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Comprobaste también que no sea por algún servicio como la identificación de llamadas,antivirus,o cualquier servicio de valor añadido??
De no ser por algún cargo adicional,servicio de valor añadido o por el cobro de un terminal a plazos,el precio no debería de aumentar de 90€...
Espera a que un agente/moderador se ponga en contacto contigo y ver cual es el motivo y si hay error proceder a solventarlo.
Suerte y saludos!
Mensaje 4 de 26
2.678 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Hola, he llamado al 1004 y lo han subido, de un mes a otro, 5 euros. De pagar 110 a 115. 

Una pena, hacen lo que le da la gana. 

Saludos

Mensaje 5 de 26
2.652 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si,hay subida,pero esta se realiza este mes....de manera que el incremento tiene que llegar en la factura siguiente,no en esta ultima.....
Saludos!
Mensaje 6 de 26
2.637 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Bueno, pues cuando un moderador pueda, que haga el favor de aclarar esto:

Anterior factura

Movistar Fusión (18 Dic. a 17 Ene.) 90,9090 euros

Fusión+ 2 (18 Dic. a 17 Ene.)

 

La que ha llegado:

Movistar Fusión (18 Ene. a 17 Feb.) 92,6419 euros

Fusión+ 2 (18 Ene. a 4 Feb.)

Fusión+ 2 (5 Feb. a 17 Feb.)

 

Saludos

Gracias

Mensaje 7 de 26
2.622 Visitas
miguelan
FIBRA lover

amgarcia escribió:

Bueno, pues cuando un moderador pueda, que haga el favor de aclarar esto:

Anterior factura

Movistar Fusión (18 Dic. a 17 Ene.) 90,9090 euros

Fusión+ 2 (18 Dic. a 17 Ene.)

 

La que ha llegado:

Movistar Fusión (18 Ene. a 17 Feb.) 92,6419 euros

Fusión+ 2 (18 Ene. a 4 Feb.)

Fusión+ 2 (5 Feb. a 17 Feb.)

 

Saludos

Gracias


Hola @amgarcia

 

Muy simple, a partir del dia 5 de Febrero ese paquete subio de precio 5 €, y te han aplicado la parte proporcional desde el dia 5 al dia 17 de Febrero, alli esta el incremento.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 26
2.615 Visitas
chikita
Yo probé el VDSL
Buenos días, no sé si he puesto bien aqui el mensaje para no abrir otros hilos de lo mismo. tenemos el aviso en factura que a partir de abril 2017 sube a 32 euros la linea adicional de movistar fusión. Entiendo que a la cuota de concepto fusión pro de 66....euros que tengo de base hemos de agregarle los 32 euros? osea me cambia la base de 66 a 98,00euros? espero su respuesta. gracias.
Mensaje 9 de 26
2.612 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Simple es, si sabes que ha subido. ¿Donde viene la información que subió el 5 de febrero? Yo no pedí, pasar a 8GB. No son transparentes. 

Otro detalle: la promoción gratuita durante dos meses, PREMIUM EXTRA, que me cuentan,  que va incluida en esta subida, me dicen que para tenerla hay que darse de alta y después darse de baja a los dos meses. Es decir, marear al consumidor. Si tu quieres tener un detalle con los clientes, les das de alta y a los dos meses se lo cortas, pero no se actúa de esa manera, que todos sabemos, lo que se persigue con eso.

Saludos

Mensaje 10 de 26
2.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos, pero la respuesta que te ha facilitado @miguelan es correcta.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.536 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias, para que. La subida ya está hecha.

¿Donde viene la información que subió el 5 de febrero? Yo no pedí, pasar a 8GB. No son transparentes. 

Otro detalle: la promoción gratuita durante dos meses, PREMIUM EXTRA, que me cuentan en el 1004,  que va incluida en esta subida, me dicen que para tenerla hay que darse de alta y después darse de baja a los dos meses. Es decir, marear al consumidor. Si tu quieres tener un detalle con los clientes, les das de alta y a los dos meses se lo cortas, pero no se actúa de esa manera, que todos sabemos, lo que se persigue con eso.

Saludos

Mensaje 12 de 26
2.517 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Lo que se persigue con ello es que el cliente pruebe todo el contenido y las funcionalidades que tiene la televisión de movistar,pero sin pagar,lo cual es un gran regalo considerando el importe del paquete.
Si pasado ese tiempo,el cliente quiere continuar o contratar alguna suscripción en especial,ya es decisión suya.En cualquier caso la activación es una opción que se le da al cliente,quien es libre de activarla o no.
En cuanto a la subida,las condiciones generales del contrato la contemplan,especificando que las tarifas y sus condiciones pueden modificarse de forma unilateral.Esta clausula la tienen todos los contratos de todas y cada una de las compañias,de manera que ocurre tanto en movistar como en las demás.
Saludos!
Mensaje 13 de 26
2.508 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias, si estás tan informado, entonces, le hago hago caso a esto que me has escrito antes:

Buenas!
Si tienes fusión + (con dos lineas,una ilimitada y otra sin minutos)y pagas 90,es que tienes(corrígeme si me equivoco)la fibra de 300 Mb,en cuyo caso no ha habido ninguna subida.

 

o a esto:

 

Buenas!
Si,hay subida,pero esta se realiza este mes....de manera que el incremento tiene que llegar en la factura siguiente,no en esta ultima.....
Saludos!

 

Cuando me dirijo a esta comunidad, es para que me informen, no para que me lien. Gracias. Saludos

Mensaje 14 de 26
2.499 Visitas
oscar01
Yo probé el VDSL

Que bueno es papá Movistar! Como nos cuida! Que maravilla!

Este mes otro incremento de Gigas en el móvil, como tengo fusión contigo me van a pasar de 2Gb a 4. Así sin pedirlo ni nada y todo esto por sólo 5€ de nada.

Claro que si lo pensamos un poco, sólo vengo a consumir unos 50Mb mensuales, de que me sirven 4Gb. Pero a Movistar sí le sirve.Le sirve para incrementarme el precio un 10% sin que yo obtenga ningún beneficio y sin haberlo pedido, así, porque sí. (menos mal que contraté este paquete con un precio para toda la vida 47€, y ya llevamos 2 incrementos). Tendrán más ganacias por el mismo servicio. Negocio redondo.Y lo peor es que te lo venden como una mejora del servicio. ¡Pero que cínicos!

Claro que siempre puedes resolver el contrato.... y no les quepa duda de que lo haré más pronto que tarde.

Dios, que ganas tengo de que acaben con la instalación de la fibra (porque además ésto es por cobre), y así poder escuchar ofertas de otras compañías, aunque tenga que cambiar cada seis meses para vivir de las promociones. Por lo visto es lo único que funciona en este país.

Y después se quejan de la piratería, si los chorizoss más grandes cotizan en bolsa.

 

Mensaje 15 de 26
2.485 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El aumento de pre io de fusión de 90 a 95€ se va a efectuar ahora,de manera que las facturas que indicas no podrían tenerla aplicada,que es a lo que me quería referir,es decir,subida de precio va a haber pero se va a aplicar ahora(por ello indique que para esa factura que índicas no podía aplicarse la subida,perdón si me explique mal),motivo por el cual te i dique que revisaras la factura en busca de algún consumo adicional o activación de algún servicio de valor añadido.
En este caso igual lo explique mal,pero en ningún momento pretendía confundir y si lo hice pido disculpas.
Saludos!
Mensaje 16 de 26
2.480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Los cambios en los precios de las diferentes modalidades de Fusión se han informado en los anexos de factura de noviembre y en la última de marzo.

 

Tanto los nuevos precios, como las nuevas características como la fecha de cambio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.403 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Estimado Miguel.A-Movistar, he consultado mis anexos (detalle, también se denomina) de las facturas de noviembre y la última de marzo, y no pone absolutamente nada de lo que mencionas.

 

¿Donde viene entonces la información?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 18 de 26
2.390 Visitas
oscar01
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a todos.

 

Los cambios en los precios de las diferentes modalidades de Fusión se han informado en los anexos de factura de noviembre y en la última de marzo.

 

Tanto los nuevos precios, como las nuevas características como la fecha de cambio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


Si, si, si, y es de lo que nos quejamos.

Mensaje 19 de 26
2.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

1.- @chikita, el precio de las líneas adicionales de Fusión sube si, es decir, pasas de pagar por ella 28 € a 32 €. Si ya tenías una línea adicional de pago.

Si ya tenias una Fusión Pro de 66€ y una línea adicional, pagarías los 66 + 28 €, ¿no?

Ahora pasarías 66+32 €.

Si no estabas pagando por la línea adicional y no la tenías no se incrementa el precio base de Fusión, claro.

 

2.- @amgarcia, el anexo viene como anexo y la página de detalles es otra.

En tu caso, te la hemos enviado en la factura de Enero, no fue en Noviembre disculpa.

Si no te aparece en tu área privada, facilítanos un correo electrónico por privado y te lo podemos enviar.

 

3.-  @oscar01 , lo entendemos, pero desde la Comunidad os informamos de estos cambios cuando nos lo notifican.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.358 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Miguel.A-Movista, por fin, aparece en enero, en detalles, no en anexo (eso ya no existe), aunque diga que "la página de detalles es otra" y en la última página, después de detallar todos los consumos, en mi caso en la nº 6. 

Que pena, que tantas veces nos bombardean con publicidad, y lo verdaderamente importante, lo esconden, en fin....

Saludos 

Mensaje 21 de 26
2.344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia :

 

¿En detalles abajo? Es raro, las de Fusión, se envían siempre en anexo y a nosotros nos aparece como anexo a página completa.

 

Sí que es posible que la web esté en detalles y a nosotros y en la versión en papel, salga en el anexo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.335 Visitas
oscar01
Yo probé el VDSL

Como siempre desde Movistar pocas explicaciones.

Al final aparece un moderador del foro, con, imagino, ninguna responsabilidad sobre el tema, para hacer un comentario tan obvio como inútil.

Lo que nos interesa saber el el porque de esta subida, que no corresponde de ninguna manera con la subida de los sueldos en este país ni por supuesto con una mejora solicitada por los clientes. Ya me gustaría que mi nómina hubiese subido un 10% y no digamos los ni siquiera tienen nómina... Sólo afán de lucro de una compañía que, por otro lado, gana millones. Millones con los que pagar a una maraña de moderadores de foros y recepcionistas telefónicos queen el mejor de los casos no saben nada y en el peor se dedican a marear la perdiz llevándote de un departamento a otro, además de tobots para ni siquiera tener que dar la cara.

Vamos lo de siempre, A los de guante blanco no se les puede ver el pelo...

 

Mensaje 23 de 26
2.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.200 Visitas
oscar01
Yo probé el VDSL

No se si #amgarcia lo tendrá resuelto pero por los comentarios parece que esto no tiene remedio, como siempre. Sólo el derecho a la pataleta...

Pues ahí va:

¿Habéis pensado en dar un nombre real a vuestras campañas publicitarias?

En vez de : "Pásate a Movistar y tendrás este precio (el que sea) PARA SIEMPRE", podriáis poner "Pásate a Movistar y estarás [....]o PARA SIEMPRE"

¿Como van a tomar cartas en el asunto unos gobiernos que, aprovechando unas puertas giratorias bien engrasadas, acaban en consejos de administración o de asesores de grandes compañías?

Mensaje 25 de 26
2.179 Visitas