¿Han vuelto a tomarme el pelo?

Highlighted
¿Han vuelto a tomarme el pelo?

El pasado día 3 de Diciembre de 2013, me he puesto en contacto con el 1004 por un fallo en Imagenio que fue solucionado. Tengo Movistar Fusión y una línea de móvil asociado. Al finalizar el operador que me atendió me dice que porque no pasaba la otra línea de contrato que tengo a Movistar Fusión como segunda línea adicional, ya que hay una promoción que supone no pagar movistar TV hasta Mayo de 2014.

Después de varias aclaraciones, accedo a pasar la línea de contrato a Fusión, para obtener la promoción. Me hace la oportuna grabación y me dice que ya esta todo hecho.

En las facturas a pagar el 1/02/2014 me aparece un cargo por la línea adicional en Fusión de 20 euros + impt. y en la factura del fijo no aparece la bonificación de Movistar TV.

En la promoción que aparece en la página de Movistar dice "también para los ya clientes que den de alta una línea adicional de móvil en Fusión"

Hoy llame de nuevo al 1004 y me dijeron que era para nuevas altas y que pasar una línea de contrato a Fusión no entraba en la promoción. Solicite que deshicieran el entuerto y me volviera a dejar la línea como la tenía. Número expdte. 10835775.

Seria mucho pedir, que antes de lanzar una promoción instruyan a los operadores sobre las condiciones.

Agradecería que algún moderador se pusiera en contacto conmigo, porque pudiera ser que el operador que me atendió hoy tampoco este enterado.

Mensaje 1 de 5
169 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: ¿Han vuelto a tomarme el pelo?

Hola @rocavadi ,

Para poder beneficiarte de la promoción de Navidad. Tenias que tener la línea ADSL menos de 27 meses y poner una línea

adicional de fusión :smileyhappy:

Si tu línea ADSL tuviera una antigüedad de + 27 meses tendrías que pasar a fibra.

De todos modos, pásame tus datos por privado (nombre, DNI, teléfono) y veo si podías tener la promoción o no :smileyembarrassed:

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
151 Visitas
Re: ¿Han vuelto a tomarme el pelo?

Gracias por tu rapida respuesta. Te envíe un privado.

Saludos

Mensaje 3 de 5
137 Visitas
Re: ¿Han vuelto a tomarme el pelo?

Hola @rocavadi ,

Por lo que he comprobado tu línea adsl tiene una antigüedad de + de 27 meses (01/10/2005):smileyembarrassed:

Por ese motivo no podías beneficiarte de la promoción aunque hayas puesto una línea adicional  en fusión

Tendrías que haber pasado a fibra para beneficiarte la tv gratis. :smileyembarrassed:

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
103 Visitas
Re: ¿Han vuelto a tomarme el pelo?

Y otro cliente engañado por Movistar!!!

 

Mensaje 5 de 5
96 Visitas