Editado 25-12-2019 13:38
Editado 25-12-2019 13:38
Muy buenas, por decir algo.
A principios del pasado mes de noviembre decidimos portar el Movistar Fusión Contigo de casa de nuestros padres a 02. El trámite debía ser rápido y transparente, como de hecho fue como hicimos lo propio en nuestro domicilio.
Como veíamos que la cosa se retrasaba llamamos a ambas compañías (ojo, del mismo grupo) y descubrimos que los datos del titular de ese Movistar Fusión Contigo estaban dentro del sistema TELCO, con lo cual nos temimos lo peor... Como en efecto ha ocurrido, porque si bien la línea móvil del Fusión SÍ se ha portado a 02 (con retraso), llevamos mes y medio esperando que de una vez se pueda hacer la portabilidad del fijo y de la fibra. UN MES Y MEDIO.
¿No les da vergüenza? ¿Qué clase de servicio es este?
He perdido la cuenta de las veces que he llamado a los servicios de atención al cliente de Movistar (1004) y de 02 (1551) para saber qué puñetas pasaba. En el 1004, el operador sudamericano de turno me decía que "estaba en trámite" o, como ocurrió el pasado día 18 de diciembre, que los datos ya estaban fuera de TELCO desde hacía 24 horas y que en un máximo de 48-72 horas podría realizarse la portabilidad. Sin embargo, pasado ese plazo, llamamos a 02 (operadores españoles) y nos dicen que no, que sigue todo en TELCO y que ponían una reclamación. El pasado viernes los del 1004 nos decían que el lunes podría tramitarse la portabilidad, pero ese lunes, al llamar a 02 nos dicen que a ellos lo que les aparece es que los datos de esa Fusión en efecto habían salido de TELCO pero que el mismo día 18... ¡¡volvían a estar en TELCO!! y que ponían la reclamación correspondiente.
Vamos a ver... ¿Qué puñetero desastre es este?? ¿No sabe Movistar sacar unos datos de una base de datos y proceder con una portabilidad?? ¿Por qué lo que no tuvo demasiados problemas (portar una línea móvil) se convierte en una maldita pesadilla con la línea fija y la fibra de ese mismo contrato Fusión?? ¿Quién es el responsable de semejante desastre?
Les aviso que, de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo de 48 horas y tener resuelta esta incidencia con el maldito TELCO y tener ese fijo y esa línea portados a 02, que es lo que queremos, vamos a proceder a denunciar a Movistar ante las autoridades de Consumo y a decirle al banco que NO pague más recibos de esta compañía, que parece estar en manos de absolutos INCOMPETENTES.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-01-2020 10:36
Editado 23-01-2020 10:36
Hola @candida2
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas a otros niveles, por lo que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizarlo. La gestión sigue en trámite.Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
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Ya, ya, pero lo de dar explicaciones claras a los CLIENTES de qué está pasando mas allá de generalidades y palabras amables pero huecas obligåndonos a buscarlas en foros no oficiales de empleados de Movistar... Eso ni se lo plantea esta empresa, ¿Verdad? Porque a estas alturas y con tanta gente afectada sería el momento de que algún responsable de este desaguisado diera la cara, que para eso cobra.
Hola @candida2
Sentimos indicarte que el proceso de la gestión administrativa, no se ha cumplimentado de forma correcta, es por dicho motivos que se tramitó una gestión interna para solventar la incidencia en los datos en la migración.
Esperamos que se solucione lo más pronto posible, en el momento que se produzca algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Seguimos sin solución pero la subida de precios a los Fusión que no falte, ¿eh?
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Vaya por fin he recibido el aviso de 02 de que ya se ha pasado nuestro fijo y la fibra del Fusión Contigo a su modalidad Fibra y Móvil.
Felicito a los responsables de Movistar por su gran eficiencia: solo han tardado tres meses en realizar un cambio de tarifa que debería haberles llevado a lo sumo tres días. Impresionante.
Pues nada, cierro el hilo.