Harto de esperar fusión TV

otriadas
Más integrado que la RDSI
Harto de esperar fusión TV

Llevo desde el día 2 de mayo esperando la instalación de fusión tv. Supuestamente era la fecha tope de instalación. Estoy harto de poner reclamaciones inutiles en el 1004 sin que nadie me de una explicación. Cuando devuelva el recibo de este mes por incumplimiento por parte movistar igual se ponen las pilas. Ahhh y ojala me lo reclamen judicialmente, que nos vamos a reir

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
otriadas
Más integrado que la RDSI
Para todos aquellos a los que les digan que no pueden reclarmar nada porque fusion tv es gratis. Que soliciten fusion tv sin adsl ni movil ni linea pero "gratis". Cuando les digan que cantanas, ya tendran la prueba del algodon de la gratuidad
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @otriadas ,

 

Lamento lo ocurrido y las molestias, si quieres  envíame tus datos(nombre, dni y teléfono) por mensaje privado le echo un vistazo a lo que te ocurre para poder revisarlo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas