Harto de que sólo reciban descuentos los que amenazan con irse de Movistar

bertusus
Yo probé el VDSL
Harto de que sólo reciban descuentos los que amenazan con irse de Movistar
Pues el asunto de mi hilo lo dice bien claro.
A mi me parece muy bien que quien amenace con irse de Movistar con amagos de portabilidad reciba a cambio un suculento descuento del 50% en su cuota para retenerlo.

Pero a uno se le queda cara de  tonto  cuando ve que cada mes paga una auténtica morterada de dinero sin rechistar y sólo consigue de Movistar:

-el incremento de precio anual sin justificación real por el mismo,

-el paso a ser de pago del servicio identificador de llamadas en el fijo,

-el soportar aún una gran cantidad de contenidos en SD,

-el soportar el paso a SD de grabaciones de contenidos en HD a los 20 días,

-el no tener una oferta buena de contenidos en 4K UHD en pleno año 2021,

-el tener que pagar para que le pongan el descodificador 4K UHD y poder ver esos pírricos contenidos en 4K UHD,

-el tener que pagar otro paquete adicional para tener DAZN y, por tanto, entonces sí tener TODO EL FUTBOL (como lo publicitan) en el caso de tener, como mi caso, la paquetización Fusión Total,

-un programa PRIORITY que no es más que humo,

-etc., etc...

 

Como ustedes pueden observar, cuando después de todo esto, uno ve como se dan descuentos del 50% a todo aquel que amaga (amenaza) con irse, pues se le queda cara de tonto. Sé a ciencia cierta que lo están dando a diestro y siniestro. Y no me digan que les haga un amago de portabilidad para obtenerlo porque entonces será... TARDE.

Como tampoco quiero que se me quede cara de tonto, QUIERO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN por el hecho de no tener alguno de esos descuentos en mi cuota. Los que tenemos FUSIÓN TOTAL estamos muy maltratados por Movistar. No se nos ofrecen promociones ni descuentos regularmente como sí pasa en otras Fusiones. En mi Area Privada no ha aparecido ninguna jamás.

Quiero presentar RECLAMACIÓN y que Movistar me dé una respuesta por escrito.

Saludos.

Mensaje 1 de 18
2.113 Visitas
17 RESPUESTAS 17
joselgr03
Yo probé el VDSL

@bertusus 


Suscribo cada una de tus palabras y me uno a la queja.

 

Entro a diario a la comunidad, y también me quedo “con cara de tonto” a unos les regalan los dispositivos , a otros se los cobran o se los niegan, a quien mas amenaza suculentos descuentos o se les prorrogan una y otra vez,  y a quien nos limitamos a pagar religiosamente nuestras no económicas cuotas, “si te he visto no me acuerdo”


Pero olvidan que a este juego sabemos jugar todos.

 

 

Un cordial saludo

Mensaje 2 de 18
2.092 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Tal y como te indicamos en este hilo, para ayudarte desde este medio, la Comunidad Movistar, es necesario que nos envíes los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Lineas Movistar.

- Texto de la reclamación.

- Datos de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.069 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.010 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos  encantados de atenderte!

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.984 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@bertusus  ha escrito:
Pues el asunto de mi hilo lo dice bien claro.
A mi me parece muy bien que quien amenace con irse de Movistar con amagos de portabilidad reciba a cambio un suculento descuento del 50% en su cuota para retenerlo.

Pero a uno se le queda cara de  tonto  cuando ve que cada mes paga una auténtica morterada de dinero sin rechistar y sólo consigue de Movistar:

-el incremento de precio anual sin justificación real por el mismo,

-el paso a ser de pago del servicio identificador de llamadas en el fijo,

-el soportar aún una gran cantidad de contenidos en SD,

-el soportar el paso a SD de grabaciones de contenidos en HD a los 20 días,

-el no tener una oferta buena de contenidos en 4K UHD en pleno año 2021,

-el tener que pagar para que le pongan el descodificador 4K UHD y poder ver esos pírricos contenidos en 4K UHD,

-el tener que pagar otro paquete adicional para tener DAZN y, por tanto, entonces sí tener TODO EL FUTBOL (como lo publicitan) en el caso de tener, como mi caso, la paquetización Fusión Total,

-un programa PRIORITY que no es más que humo,

-etc., etc...

 

Como ustedes pueden observar, cuando después de todo esto, uno ve como se dan descuentos del 50% a todo aquel que amaga (amenaza) con irse, pues se le queda cara de tonto. Sé a ciencia cierta que lo están dando a diestro y siniestro. Y no me digan que les haga un amago de portabilidad para obtenerlo porque entonces será... TARDE.

Como tampoco quiero que se me quede cara de tonto, QUIERO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN por el hecho de no tener alguno de esos descuentos en mi cuota. Los que tenemos FUSIÓN TOTAL estamos muy maltratados por Movistar. No se nos ofrecen promociones ni descuentos regularmente como sí pasa en otras Fusiones. En mi Area Privada no ha aparecido ninguna jamás.

Quiero presentar RECLAMACIÓN y que Movistar me dé una respuesta por escrito.

Saludos.


¡¡¡Aaaaménnnnnnn!!!

Mensaje 6 de 18
1.962 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con
nosotros 


Para poder ayudarte con tu reclamación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto).

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.938 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , ¿dáis copia escrita de la reclamación que se hace?

Mensaje 8 de 18
1.921 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con
nosotros 


Para poder ayudarte con tu reclamación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto).

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén


Hola y gracias por tu interes, no estoy reclamando nada, lo único que hago es apoyar el comentario de @bertusus , porque tiene razón en lo que dice, ya me fuí dos veces de Movistar y he vuelto, porque de lo malo que conozco no es la peor operadora.

No soy de andar llorando por ahí, cuando no me interese me piro y a otra cosa mariposa.

 Saludos.

Mensaje 9 de 18
1.919 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , ¿dais copia escrita de la reclamación que se hace?

Mensaje 10 de 18
1.888 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bertusus

 

Debes de hacer la petición por correo electrónico a la siguiente dirección:


te_atencion_web_movistar@telefonica.com 

 

Adjuntando:
 
- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
- Petición concreta
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.
 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.832 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.406 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Haced lo que tengáis que hacer pero lo triste es que lo que escribí hace más de 2 años sigue plenamente vigente. Haced lo que os dé la gana con el hilo.

Mensaje 13 de 18
1.399 Visitas
AlbertoM1
Mi vida cambió con el ADSL

Es una vergüenza y estoy de acuerdo con lo que se expone en este hilo. A mi tampoco me han ofertado nunca el 50% temporal a pesar de la fidelidad para aliviar el enorme coste. No debo de ser buen cliente. Todas la compañías son iguales pero voy a mirar ofertas ahora mismo por puro desagrado con el trato.

 

Movistar nunca trató bien a sus buenos clientes.

 

Mensaje 14 de 18
956 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoM1 

 

Lamentamos tu malestar, indicarte que movistar ofrece las mejores tarifas y cobertura del mercado. Como cliente puedes acceder a tu área de cliente y si dispones de alguna oferta personalizada tendrás toda la información detallada.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
949 Visitas
AlbertoM1
Mi vida cambió con el ADSL

La mejor cobertura pero el peor trato.

 

Mala señal que clientes fieles se vayan a otra compañía por falta de respeto.

Mensaje 16 de 18
932 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoM1 

 

Nuestra intención no es en ningún momento faltar al respeto, a ningún usuario de nuestra comunidad, cliente o no. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
932 Visitas
AlbertoM1
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que sea la intención, es la

consecuencia de aplicar descuentos a todo aquel que tiene intención de abandonar la

compañía y no a aquel que demuestra fidelidad.

 

Es una decisión absurda de Movistar que solo beneficia a las compañías más pequeñas que reciben clientes poco conflictivos que nunca pensar en contratar con ellas. En la tienda de Movistar me dicen que llame a bajas porque nunca me han ofertado un 50%. Llamo y me

dicen que solo lo ofrecen a los nuevos.

 

A la [....] con Movistar, que se queden con el cliente de 6 meses.

Mensaje 18 de 18
912 Visitas