Harto de que sólo reciban descuentos los que amenazan con irse de Movistar

Harto de que sólo reciban descuentos los que amenazan con irse de Movistar
Pues el asunto de mi hilo lo dice bien claro.
A mi me parece muy bien que quien amenace con irse de Movistar con amagos de portabilidad reciba a cambio un suculento descuento del 50% en su cuota para retenerlo.

Pero a uno se le queda cara de  tonto  cuando ve que cada mes paga una auténtica morterada de dinero sin rechistar y sólo consigue de Movistar:

-el incremento de precio anual sin justificación real por el mismo,

-el paso a ser de pago del servicio identificador de llamadas en el fijo,

-el soportar aún una gran cantidad de contenidos en SD,

-el soportar el paso a SD de grabaciones de contenidos en HD a los 20 días,

-el no tener una oferta buena de contenidos en 4K UHD en pleno año 2021,

-el tener que pagar para que le pongan el descodificador 4K UHD y poder ver esos pírricos contenidos en 4K UHD,

-el tener que pagar otro paquete adicional para tener DAZN y, por tanto, entonces sí tener TODO EL FUTBOL (como lo publicitan) en el caso de tener, como mi caso, la paquetización Fusión Total,

-un programa PRIORITY que no es más que humo,

-etc., etc...

 

Como ustedes pueden observar, cuando después de todo esto, uno ve como se dan descuentos del 50% a todo aquel que amaga (amenaza) con irse, pues se le queda cara de tonto. Sé a ciencia cierta que lo están dando a diestro y siniestro. Y no me digan que les haga un amago de portabilidad para obtenerlo porque entonces será... TARDE.

Como tampoco quiero que se me quede cara de tonto, QUIERO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN por el hecho de no tener alguno de esos descuentos en mi cuota. Los que tenemos FUSIÓN TOTAL estamos muy maltratados por Movistar. No se nos ofrecen promociones ni descuentos regularmente como sí pasa en otras Fusiones. En mi Area Privada no ha aparecido ninguna jamás.

Quiero presentar RECLAMACIÓN y que Movistar me dé una respuesta por escrito.

Saludos.

Mensaje 1 de 11
440 Visitas
10 RESPUESTAS 10

@bertusus 


Suscribo cada una de tus palabras y me uno a la queja.

 

Entro a diario a la comunidad, y también me quedo “con cara de tonto” a unos les regalan los dispositivos , a otros se los cobran o se los niegan, a quien mas amenaza suculentos descuentos o se les prorrogan una y otra vez,  y a quien nos limitamos a pagar religiosamente nuestras no económicas cuotas, “si te he visto no me acuerdo”


Pero olvidan que a este juego sabemos jugar todos.

 

 

Un cordial saludo

Mensaje 2 de 11
421 Visitas

Hola @bertusus

 

Tal y como te indicamos en este hilo, para ayudarte desde este medio, la Comunidad Movistar, es necesario que nos envíes los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Lineas Movistar.

- Texto de la reclamación.

- Datos de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 



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Mensaje 3 de 11
398 Visitas

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 



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Mensaje 4 de 11
339 Visitas

Hola @bertusus

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos  encantados de atenderte!

 

Un saludo
Marcela



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Mensaje 5 de 11
313 Visitas

@bertusus  ha escrito:
Pues el asunto de mi hilo lo dice bien claro.
A mi me parece muy bien que quien amenace con irse de Movistar con amagos de portabilidad reciba a cambio un suculento descuento del 50% en su cuota para retenerlo.

Pero a uno se le queda cara de  tonto  cuando ve que cada mes paga una auténtica morterada de dinero sin rechistar y sólo consigue de Movistar:

-el incremento de precio anual sin justificación real por el mismo,

-el paso a ser de pago del servicio identificador de llamadas en el fijo,

-el soportar aún una gran cantidad de contenidos en SD,

-el soportar el paso a SD de grabaciones de contenidos en HD a los 20 días,

-el no tener una oferta buena de contenidos en 4K UHD en pleno año 2021,

-el tener que pagar para que le pongan el descodificador 4K UHD y poder ver esos pírricos contenidos en 4K UHD,

-el tener que pagar otro paquete adicional para tener DAZN y, por tanto, entonces sí tener TODO EL FUTBOL (como lo publicitan) en el caso de tener, como mi caso, la paquetización Fusión Total,

-un programa PRIORITY que no es más que humo,

-etc., etc...

 

Como ustedes pueden observar, cuando después de todo esto, uno ve como se dan descuentos del 50% a todo aquel que amaga (amenaza) con irse, pues se le queda cara de tonto. Sé a ciencia cierta que lo están dando a diestro y siniestro. Y no me digan que les haga un amago de portabilidad para obtenerlo porque entonces será... TARDE.

Como tampoco quiero que se me quede cara de tonto, QUIERO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN por el hecho de no tener alguno de esos descuentos en mi cuota. Los que tenemos FUSIÓN TOTAL estamos muy maltratados por Movistar. No se nos ofrecen promociones ni descuentos regularmente como sí pasa en otras Fusiones. En mi Area Privada no ha aparecido ninguna jamás.

Quiero presentar RECLAMACIÓN y que Movistar me dé una respuesta por escrito.

Saludos.


¡¡¡Aaaaménnnnnnn!!!

Mensaje 6 de 11
291 Visitas

Hola @corros

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con
nosotros 


Para poder ayudarte con tu reclamación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto).

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén



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Mensaje 7 de 11
267 Visitas

@Comercial.Global_movistar , ¿dáis copia escrita de la reclamación que se hace?

Mensaje 8 de 11
250 Visitas

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con
nosotros 


Para poder ayudarte con tu reclamación, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto).

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén


Hola y gracias por tu interes, no estoy reclamando nada, lo único que hago es apoyar el comentario de @bertusus , porque tiene razón en lo que dice, ya me fuí dos veces de Movistar y he vuelto, porque de lo malo que conozco no es la peor operadora.

No soy de andar llorando por ahí, cuando no me interese me piro y a otra cosa mariposa.

 Saludos.

Mensaje 9 de 11
248 Visitas

@Comercial.Global_movistar , ¿dais copia escrita de la reclamación que se hace?

Mensaje 10 de 11
217 Visitas

Hola @bertusus

 

Debes de hacer la petición por correo electrónico a la siguiente dirección:


te_atencion_web_movistar@telefonica.com 

 

Adjuntando:
 
- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
- Petición concreta
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.
 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María

 



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Mensaje 11 de 11
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