Hasta cuándo sin servicio?

carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Hasta cuándo sin servicio?
Tres meses con cortes en wifi y tv. Mensajes al 1002, llamadas, 4 visitas de un técnico a casa ( última vez, ayer) y mensajes en esta comunidad de Movistar a los cuales desde el día 6, ni me contestan. Devolución de un dinero por parte de Movistar, sin aclarar ni fechas ni conceptos de dicha devolución ( unos 14 euros) .SIGO SIN SERVICIO
Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @carmenmariateijido

 

 

Nos consta que tu consulta está siendo atendida en este hilo, en el que puedes plantear cualquier duda o aclaración, y te informarán a la mayor brevedad

 

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas