Hasta cuando tengo que esperar para obtener el pedido efectuado el 28 de Junio.

MAM1
Yo probé el VDSL
Hasta cuando tengo que esperar para obtener el pedido efectuado el 28 de Junio.

El pasado 28 de junio solicitamos cambio de tarifa añadiendo 2 líneas nuevas de portabilidad donde el total de gb de las 4 líneas debían compartir datos. La portabilidad se realizó correctamente pero ha fecha de hoy los datos no están compartidos. Hemos realizado miles de llamadas al 1004 y sinceramente es un desastre. Hemos hecho visitas a la tienda fisica pero nadie da una solución. Hoy seguimos igual. El siguiente paso será marcharnos de esta compañía. No podemos tener una línea móvil con 200mb y otra con 20gb sin poder compartir datos. Espero alguien pueda dar una solución antes de tomar la decisión final. Gracias

 

Mensaje 1 de 32
1.711 Visitas
31 RESPUESTAS 31
MAM1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Gracias. Puntualizar que mi reclamación no es de fecha 02 de octubre. Esa es la fecha que Uds han empezado a cursar dicha reclamacion. Pueden ver todo el historial a traves de este hilo.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Saludos

Mensaje 26 de 32
173 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Han pasado más de 25 días y la reclamación sigue sin resolución.

Pueden confirmar.

Gracias

Mensaje 27 de 32
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAM1

 

Para poder ayudarte y debido que el anterior hilo ha sido cerrado,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
144 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Datos enviados

Mensaje 29 de 32
135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAM1


Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MAM1

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros han enviado la resolución de la reclamación por SMS a la línea que acaba en ...93.

 

Lamentamos comunicarte que han desestimado la reclamación. Te enviamos la respuesta por privado.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
109 Visitas
MAM1
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

Buenas tardes.

No se recibió ninguna respuesta al número que acaba en 93.

Ahora he visto su respuesta de hoy por privado y es curioso que después de tanto tiempo indiquen que no hay anomalía. Claro....ahora no pero la hubo en su momento y durante mucho tiempo. De ahí nuestra queja y reclamación.

En cualquier, con su respuesta y todos los datos procedo a cursar reclamación en la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones.

Saludos

 

Mensaje 32 de 32
102 Visitas