El pasado 28 de junio solicitamos cambio de tarifa añadiendo 2 líneas nuevas de portabilidad donde el total de gb de las 4 líneas debían compartir datos. La portabilidad se realizó correctamente pero ha fecha de hoy los datos no están compartidos. Hemos realizado miles de llamadas al 1004 y sinceramente es un desastre. Hemos hecho visitas a la tienda fisica pero nadie da una solución. Hoy seguimos igual. El siguiente paso será marcharnos de esta compañía. No podemos tener una línea móvil con 200mb y otra con 20gb sin poder compartir datos. Espero alguien pueda dar una solución antes de tomar la decisión final. Gracias
Hola @Comercial_movistar
Gracias. Puntualizar que mi reclamación no es de fecha 02 de octubre. Esa es la fecha que Uds han empezado a cursar dicha reclamacion. Pueden ver todo el historial a traves de este hilo.
Quedamos a la espera de sus noticias.
Saludos
Hola @Comercial_movistar
Han pasado más de 25 días y la reclamación sigue sin resolución.
Pueden confirmar.
Gracias
Hola @MAM1
Para poder ayudarte y debido que el anterior hilo ha sido cerrado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAM1
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAM1
Hemos comprobado que nuestros compañeros han enviado la resolución de la reclamación por SMS a la línea que acaba en ...93.
Lamentamos comunicarte que han desestimado la reclamación. Te enviamos la respuesta por privado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
No se recibió ninguna respuesta al número que acaba en 93.
Ahora he visto su respuesta de hoy por privado y es curioso que después de tanto tiempo indiquen que no hay anomalía. Claro....ahora no pero la hubo en su momento y durante mucho tiempo. De ahí nuestra queja y reclamación.
En cualquier, con su respuesta y todos los datos procedo a cursar reclamación en la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones.
Saludos