Hasta cuando tengo que esperar para obtener el pedido efectuado el 28 de Junio.

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Hasta cuando tengo que esperar para obtener el pedido efectuado el 28 de Junio.

El pasado 28 de junio solicitamos cambio de tarifa añadiendo 2 líneas nuevas de portabilidad donde el total de gb de las 4 líneas debían compartir datos. La portabilidad se realizó correctamente pero ha fecha de hoy los datos no están compartidos. Hemos realizado miles de llamadas al 1004 y sinceramente es un desastre. Hemos hecho visitas a la tienda fisica pero nadie da una solución. Hoy seguimos igual. El siguiente paso será marcharnos de esta compañía. No podemos tener una línea móvil con 200mb y otra con 20gb sin poder compartir datos. Espero alguien pueda dar una solución antes de tomar la decisión final. Gracias

 

Mensaje 1 de 32
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31 RESPUESTAS 31
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Hola @Comercial_movistar 

Gracias. Puntualizar que mi reclamación no es de fecha 02 de octubre. Esa es la fecha que Uds han empezado a cursar dicha reclamacion. Pueden ver todo el historial a traves de este hilo.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Saludos

Mensaje 26 de 32
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Hola @Comercial_movistar 

Han pasado más de 25 días y la reclamación sigue sin resolución.

Pueden confirmar.

Gracias

Mensaje 27 de 32
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Hola @MAM1

 

Para poder ayudarte y debido que el anterior hilo ha sido cerrado,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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@Comercial.Global_movistar 

Datos enviados

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Hola @MAM1


Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 30 de 32
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Hola @MAM1

 

Hemos comprobado que nuestros compañeros han enviado la resolución de la reclamación por SMS a la línea que acaba en ...93.

 

Lamentamos comunicarte que han desestimado la reclamación. Te enviamos la respuesta por privado.

 

Un saludo 

 

Eugenia



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Mensaje 31 de 32
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@Comercial_movistar 

Buenas tardes.

No se recibió ninguna respuesta al número que acaba en 93.

Ahora he visto su respuesta de hoy por privado y es curioso que después de tanto tiempo indiquen que no hay anomalía. Claro....ahora no pero la hubo en su momento y durante mucho tiempo. De ahí nuestra queja y reclamación.

En cualquier, con su respuesta y todos los datos procedo a cursar reclamación en la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones.

Saludos

 

Mensaje 32 de 32
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