Hasta cuando tengo que esperar para obtener el pedido efectuado el 28 de Junio.

Re: Hasta cuando tengo que esperar para obtener el pedido efectuado el 28 de Junio.

Hola @Comercial_movistar 

Gracias. Puntualizar que mi reclamación no es de fecha 02 de octubre. Esa es la fecha que Uds han empezado a cursar dicha reclamacion. Pueden ver todo el historial a traves de este hilo.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Saludos

Mensaje 26 de 32
88 Visitas
Re: Hasta cuando tengo que esperar para obtener el pedido efectuado el 28 de Junio.

Hola @Comercial_movistar 

Han pasado más de 25 días y la reclamación sigue sin resolución.

Pueden confirmar.

Gracias

Mensaje 27 de 32
69 Visitas

Hola @MAM1

Para poder ayudarte y debido que el anterior hilo ha sido cerrado,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
59 Visitas

@Comercial.Global_movistar 

Datos enviados

Mensaje 29 de 32
50 Visitas

Hola @MAM1

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
40 Visitas

Hola @MAM1

Hemos comprobado que nuestros compañeros han enviado la resolución de la reclamación por SMS a la línea que acaba en ...93.

Lamentamos comunicarte que han desestimado la reclamación. Te enviamos la respuesta por privado.

Un saludo 

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
24 Visitas

@Comercial_movistar 

Buenas tardes.

No se recibió ninguna respuesta al número que acaba en 93.

Ahora he visto su respuesta de hoy por privado y es curioso que después de tanto tiempo indiquen que no hay anomalía. Claro....ahora no pero la hubo en su momento y durante mucho tiempo. De ahí nuestra queja y reclamación.

En cualquier, con su respuesta y todos los datos procedo a cursar reclamación en la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones.

Saludos

Mensaje 32 de 32
17 Visitas