¡ Hasta el gorro !

deysi22
Mi vida cambió con el ADSL
¡ Hasta el gorro !
Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @deysi22 

 

He leido tu post en el hilo abierto por otro forero, aunque en tu hilo no indicas la incidencia envíame por privado los datos y comprobaremos como esta la solicitud de baja de la linea anterior y las devoluciones de los recibos cobrados por error, indicarte que la fibra optica tiene el inconveniente de que no se puede conservar ni trasladar el número fijo, por eso se te dio el alta nueva, te pido disculpas por las molestias Emoticono triste.

 

un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas