Hola @deysi22
He leido tu post en el hilo abierto por otro forero, aunque en tu hilo no indicas la incidencia envíame por privado los datos y comprobaremos como esta la solicitud de baja de la linea anterior y las devoluciones de los recibos cobrados por error, indicarte que la fibra optica tiene el inconveniente de que no se puede conservar ni trasladar el número fijo, por eso se te dio el alta nueva, te pido disculpas por las molestias .
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+