Hasta las narices de los comerciales telefónicos

PabloCastilloFernández
Yo probé el VDSL
Hasta las narices de los comerciales telefónicos

Pues como dice el título, estoy hasta las narices de algunos comerciales telefónicos que mienten para conseguir contrataciones.

Ayer, mi chica llamó al 1004 para hacer unas gestiones de un familiar y el comercial le ofreció el movistar fusión cero con una "ayuda" de 150€ en un terminal nuevo.

Me lo comentó porque sabe que ando detrás de cambiar el móvil y me pasó por papel lo que le ofreció el comercial, me pareció extraño porque todo estaba ok, pero los datos del móvil eran 150mb (cuando en el cero son 100) y que si queriamos contratar que llamasemos al 1004.

Hoy llamo al 1004 para confirmar dicha oferta y me dicen que nanai, que no subvencionan móviles.

Y me pregunto yo, si llego a contratar con el comercial de ayer, me enjareta una "promoción" no válida y me quedo atrapado con vosotros.

Vamos, muy mal por vosotros y no es la primera vez que me pasa.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jesusR.
Yo probé el VDSL

Hola Pablo,

Siento algo parecido a lo que manifiestas, aunque hace tiempo que no me engañan comercialmente. Pero pasa algo parecido con los comerciales cara a cara, en el momento que bajas la guardia te la cl….n.

 

Falta de ética, responsabilidad social, mínima decencia, ….

 

Parece como si esas personas que engañan a los clientes fueran rentables para la compañía, será por eso que siguen en sus puestos y seguirán engañando.

Por los comentarios que aparecen en Comunidad Movistar, se producen bastantes "supuestos engaños".

 

Triste panorama el que tenemos con los operadores de telefonía e Internet, porque con los otros operadores pasará algo parecido, imagino. Se trataría de encontrar el menos malo.

 

¿Quién puede poner, orden, respeto y decencia en las gestiones y contratos con los operadores de telefonía e Internet?

 

Saludos

.................
jr
Mensaje 2 de 6
497 Visitas
PabloCastilloFernández
Yo probé el VDSL

Yo suelo andar con pies de plomo, pero como te enganchen en una, te joroban vivo, permanencia y sin "ayuda" prometida.

Mensaje 3 de 6
477 Visitas
PabloCastilloFernández
Yo probé el VDSL

Estos de Movistar siguen en sus trece de tratar a la gente como [....].

Resulta que según con quien pilles, te dicen una cosa u otra. Pillo con uno que me dice que lo de los 150€, que si,  que sabe que lo ofertan a ciertos clientes, pero que están llegando a ofertar 160€ y me recomienda portar la línea de mi chica y luego cambiar de titular para agregarla al ADSL, comenzamos la portabilidad con otro comercial que me realiza a mi la grabación de portabilidad de la linea de mi chica (increible y mira que se lo repito varias veces que no soy el titular de esa linea móvil), le comento lo de los € de regalo y me dice que nada (cuando el anterior comercial me habia dicho que si), paro portabilidad.

Llaman a mi chica para hacer la portabilidad y de los € de regalo nada, así que, ni movistar fusion cero, ni móvil, eso si, marear bien marean y parece ser que engañan.

Increible y no me extraña que tengan la sangría de clientes que tienen, con este trato asqueroso que dan y eso que nunca pedí nada, siempre han sido ellos los que han ofrecido lo que digo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
436 Visitas
PabloCastilloFernández
Yo probé el VDSL

Esta semana me han vuelto a intentar colar la misma y me han intentado hacer una portabilidad cuando la cancelé a los diez minutos de hacer la grabación de portabilidad y menos mal que se la han denegado de mi compañía actual.

Pedazos de impreentables los comerciales y los verificadores (te cuelgan la llamada sin opción a preguntarles nada)

Muy mal por Movistar.

Mensaje 5 de 6
370 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Emoticono feliz PabloCastilloFernández.

Biemvenidos a la comunidad. Entiendo lo que dices, igual que a @jesusR, os recomiendo mirar siempre las ofertas en la web, suele venir una información muy completa, en muchos casos ampliada en el apartado "preguntas frecuentes", en caso de duda sobre algún punto, es posible realizar la consulta en la propia web, por lo que os enviarán información de cualquier aspecto por escrito. Lo que siempre es interesante es realizar la consulta en el apartado correcto, es decir hacer la consulta bien en fijos si se trata de fijo, fusión para esos casos, etc.Gracias por acceder a la comunidad.

GuiñoSaludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
342 Visitas