Hasta las narices del 1210

corros
Yo probé el VDSL
Hasta las narices del 1210

Hola, llevo 2 años luchando contra el 1210, he hecho todo lo que dicen que hay que hacer para desactivar las "llamaditas" al 1210, y cuando menos te lo esperas aparece en la factura el maldito importe del 1210.

A ver si desde aqui de una vez por todas logro desactivar "el ROBO" que impunemente nos somete Movistar.

Saludos.

Mensaje 1 de 31
2.153 Visitas
30 RESPUESTAS 30
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @corros 

 

Te avanzo la posible explicación.


NO es suficiente desactivarlo ...imprescindible solicitar la BAJA del Servicio contestador línea Fija.

 

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

 

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

 

Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio Contestador. Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

 

Una de las posibles maneras. 

 

  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Contestador Movistar línea Fija 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 31
1.912 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

 

Buenos días, @corros 

 

Te avanzo la posible explicación.


NO es suficiente desactivarlo ...imprescindible solicitar la BAJA del Servicio contestador línea Fija.