Hasta las narices del 1210

corros
Yo probé el VDSL
Hasta las narices del 1210

Hola, llevo 2 años luchando contra el 1210, he hecho todo lo que dicen que hay que hacer para desactivar las "llamaditas" al 1210, y cuando menos te lo esperas aparece en la factura el maldito importe del 1210.

A ver si desde aqui de una vez por todas logro desactivar "el ROBO" que impunemente nos somete Movistar.

Saludos.

Mensaje 1 de 31
2.153 Visitas
30 RESPUESTAS 30
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @corros 

 

Te avanzo la posible explicación.


NO es suficiente desactivarlo ...imprescindible solicitar la BAJA del Servicio contestador línea Fija.

 

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

 

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

 

Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio Contestador. Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

 

Una de las posibles maneras. 

 

  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Contestador Movistar línea Fija 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 31
1.912 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

 

Buenos días, @corros 

 

Te avanzo la posible explicación.


NO es suficiente desactivarlo ...imprescindible solicitar la BAJA del Servicio contestador línea Fija.

 

"El número 1210 corresponde al contestador automático de la línea fija, permitiendo recuperar los mensajes de forma automática, descolgando el teléfono durante un tiempo de 7 segundos sin marcar ningún número (independientemente de que el desvío al mismo se encuentre desactivado y no salte para que los emisores dejen mensaje), produciéndose llamada de marcación directa, que es por la cual se factura."

 

(Moderadora @Comercial.Global_movistar , Pilar)

 

Si no te interesa disponer de contestador para la línea Fija hay que solicitar su Baja para desactivar completamente ese Servicio Contestador. Para ello es necesario contar con la ayuda de los Operadores 1004, o Moderadores Movistar, para gestionar su correspondiente tramitación.

 

Una de las posibles maneras. 

 

  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Contestador Movistar línea Fija 

 

 

Un Saludo 🙂

 


Muchas gracias , pero ya he conectado con el 1004 (tropecientas veces) y es más facíl pedir peras al olmo a que te solucionen un problema, espero que por aqui me lo solucionen (como otros problemillas anteriores).

Saludos.

 

P.D. Solicito BAJA del Servicio contestador línea Fija.

Mensaje 3 de 31
1.882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta; Si deseas dar de baja el servicio contestador, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea fija

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.829 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta; Si deseas dar de baja el servicio contestador, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea fija

 

Un saludo

Gema

 


Gracias Gema, mensaje enviado (creo).

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 31
1.797 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta; Si deseas dar de baja el servicio contestador, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea fija

 

Un saludo

Gema

 


Gracias Gema, mensaje enviado, pero me temo que ese enlace no es el correcto.

 

Gracias

Mensaje 6 de 31
1.797 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Hemos recibido tus datos por privado , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

En relación a tu petición te informamos que actualmente no tienes contratado el Servicio Contestador en la línea fija que nos has indicado por mensaje privadopor lo que no hemos realizado ninguna gestión en tu contrato.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.785 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

En relación a tu petición te informamos que actualmente no tienes contratado el Servicio Contestador en la línea fija que nos has indicado por mensaje privadopor lo que no hemos realizado ninguna gestión en tu contrato.

 

Un saludo

Marcela

 

 


Hola Marcela, ya sé que no tengo contratado el Servicio Contestador, pues lo desactive varias veces, lo que quiero es que al descolgar el teléfono no salte como si huebiera llamado al 1210, y si como dices que no lo tengo contratado ¿por qué me roban 0.40 € cada vez que descuelgo y espero unos segundos.?

Gracias.

Mensaje 9 de 31
1.775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Revisamos las facturas y verificamos que en las facturas emitidas entre noviembre 2019 y enero 2020 se generó un cargo correspondiente al Servicio Contestador.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 30/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.765 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Revisamos las facturas y verificamos que en las facturas emitidas entre noviembre 2019 y enero 2020 se generó un cargo correspondiente al Servicio Contestador.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 30/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela


Muy amable Marcela y gracias, pero insisto en lo de "al descolgar el teléfono a los pocos segundos salta el 1210", eso es lo que quiero que vuelva a pasar.

Saludos.

Mensaje 11 de 31
1.718 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@corros  ha escrito:

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Revisamos las facturas y verificamos que en las facturas emitidas entre noviembre 2019 y enero 2020 se generó un cargo correspondiente al Servicio Contestador.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 30/05/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela


Muy amable Marcela y gracias, pero insisto en lo de "al descolgar el teléfono a los pocos segundos salta el 1210", eso es lo que quiero que vuelva a pasar.

Saludos.


Lo que quiero es que NO vuelva a pasar, perdón por la metedura de pata.

Mensaje 12 de 31
1.692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

En relación a lo que nos indicas en tu post, para que el servicio 1210 funcione en la linea fija del cliente, debe tener activado el servicio de contestador, y hemos verificado que este servicio actualmente no esta activo en tu contrato.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.646 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

En relación a lo que nos indicas en tu post, para que el servicio 1210 funcione en la linea fija del cliente, debe tener activado el servicio de contestador, y hemos verificado que este servicio actualmente no esta activo en tu contrato.

 

Un saludo

 

Ángeles


Hola y gracias, que no lo tengo activado ya lo sé (me temo que no se lee todo lo escrito en mi post), y si no lo tengo activado ¿por qué "al descolgar el teléfono a los pocos segundos salta el 1210"?

Y eso es lo que NO quiero que vuelva a pasar.

 

Saludos Ángeles

Mensaje 14 de 31
1.643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Hemos comprobado nuevamente y en la línea de telefonía fija indicada no tienes activo el Servicio Contestador, por lo que no deberías de tener acceso al 1210 ¿Nos puedes indicar, por favor en las facturas que te aparece dicho cargo?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.602 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Hemos comprobado nuevamente y en la línea de telefonía fija indicada no tienes activo el Servicio Contestador, por lo que no deberías de tener acceso al 1210 ¿Nos puedes indicar, por favor en las facturas que te aparece dicho cargo?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli


Hola Yoli y gracias, de momento no reclamo ningún importe (pues lo doy por perdido), mi reclamación es porque veo en MyMovistar-consumos:

1210
27 may. / 21.01 h
21 s
0,25 €

Entoces si no tengo el Servicio Contestador activado, ¿por qué sale ese cargo?.

Saludos y gracias.

P.D. La próxima persona que me responda que se lea antes todo el hilo

Mensaje 16 de 31
1.595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Hemos comunicado la incidencia al departamento correspondiente ya que, como te comentábamos, informáticamente nos aparece que no tienes activado dicho servicio. Vamos a estar pendientes de esta gestión y, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.553 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Hemos comunicado la incidencia al departamento correspondiente ya que, como te comentábamos, informáticamente nos aparece que no tienes activado dicho servicio. Vamos a estar pendientes de esta gestión y, en cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos 🙂

 

Margarita


Gracias Margarita, ahora mismo (11:33 horas) acabo de descolgar el telefono y a los 11 segundos me salta "El servicio contestador..........." ¿como es posible si está desactivado?.

Saludos Margarita.

P.D. Y ahora a reclamar el importe........., como

Mensaje 18 de 31
1.549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.516 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar


Gracias Pilar.

Saludos.

Mensaje 20 de 31
1.479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Gracias a ti ! te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.458 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Gracias a ti ! te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema


Gracias Gema y seguimos igual, si descuelgo y pasan unos segundos salta la locución de "el servicio contestador.........", ahora mismo (18:28) ha vuelto a saltar la locución.

Si no está contratado este servicio ¿porqué salta?.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 31
1.448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Se ha realizado una modificación en el sistema puedes por favor confirmarnos que ya no puedes acceder al servicio.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.408 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Se ha realizado una modificación en el sistema puedes por favor confirmarnos que ya no puedes acceder al servicio.

 

Un saludo

Mónica 


Grcias Mónica, pues esto sigue igual son las 18:49 y si descuelgo a los 10 segundos me salta la locución.

 

saludos.

Mensaje 24 de 31
1.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @corros

 

Disculpe hemos revisado y la solicitud de modificación sigue en curso puedes comprobarlo pasadas unas 24 horas por favor.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.387 Visitas