¿Hay algún técnico competente en movistar (segunda parte)?

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¿Hay algún técnico competente en movistar (segunda parte)?

Abro este hilo como continuación a este otro:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Hay-alg%C3%BAn-t%C3%A9cnico-competente-en-Movistar/m-p/...

 

...que fue cerrado al estar yo de vacaciones y no contestar en el mismo.

 

He vuelto a casa y el problema sigue igual.

 

Se resume en que tengo contratado 600mbit simétricos y en absolotamente todos los test de velocidad que he hecho desde que tengo fibra hace poco más de un mes la máxima  velocidad obtenida es de alrededor de 400mbit (200 menos de lo contratado)

 

Me he asegurado de hacer las pruebas por cable directo, que mi ordenador tiene tarjeta de 1Gbit, que no hay nada más conectado al router que está consumiendo ancho de banda, etc.

 

Ya incluso pasó un técnico por casa tras mi primera reclamación y comprobó que efectivamente sólo daba 400Mbit. Me dijo que se solucionaría sólo y cerró la incidencia sin más :(.

 

Pues bien, no se ha solucionado solo. 

 

Me gustaría obtener la velocidad que he contratado.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 15
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Hola @efrencd

 

Trasladamos tu consulta con nuestro servicio técnico.

 

Un saludo

 

Angeles



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Hola efrencd ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola efrencd ,

 

hemos abierto una incidencia con el fin de que se revise de nuevo la línea. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia generado.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola efrencd ,

 

He comprobado que la incidencia sigue activa.

 

He reiterado la incidencia para que le puedan llamar lo antes posible.

 

Disculpe la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 15
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El técnico pasó ayer por mi casa.

 

Efectivamante comprobó (otra vez) que la velocidad máxima en el test de velocidad eran 400Mbit.

 

Habló con alguien por teléfono que revisó algo en remoto y restableció la configuración de fábrica del router. El problema persistía. Al no poder solucionar el problema me han dicho que pasarían la avería a Nivel 1 y que me mantuviera a la espera.

 

 

Mensaje 6 de 15
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Hola efrencd ,

 

En ese caso voy a esperar a que me puedas informar una vez le llamen y le informen para solventarlo.

 

Estaré pendiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 15
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Si entro en mi panel de usuario en la web de movistar y voy al apartado mis incidencias veo que han vuelto a cerrar la incidencia sin que esté solucionado exactamente igual que la vez anterior.

 

Empiezo a pensar que el título de este post comienza a hacer honor a su nombre 😞

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¿Alguna novedad?

Mensaje 9 de 15
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Hola efrencd:

 

Te confirmamos la apertura de una nueva avería, te hemos remitido la información por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Hola efrencd ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia. La misma sigue abierta y por el momento solo se han realizado pruebas por parte de nuestros sistemas. El técnico todavía no ha anotado nada pero verificamos que siguen trabajando en ello.

 

Ante cualquier no vedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola efrencd ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Hoy dejaron anotado en la misma que concertaban cita contigo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Bueno, 

Pues ha vuelto a pasar lo mismo que las dos veces anteriores y ya van tres.

 

Han vuelto a cerrar la incidencia sin que NADIE se ponga en contacto conmigo ni me den una explicación de dónde está el problema, el cual persiste.

 

¿qué hacemos ahora Movistar? Espero que vuestra respuesta no sea volver a hacer lo mismo que las veces anteriores pq estaréis de acuerdo conmigo que esto se empieza a parecer a una conversación del camarote de los hermanos Marx.

 

 

Mensaje 13 de 15
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Hola efrencd ,

 

sentimos tu malestar. En efecto comprobamos que la incidencia está cerrada. También comprobamos que te intentaron localizar en varias ocasiones por lo que desconocemos lo que pudieras hablar con la entidad de la zona. Y sí, tenemos que decirte que si no se ha solucionado tu incidencia por nuestra parte solo podemos abrir una nueva, ya que no tenemos otra forma ni otra solución que poder aportar por nuestra parte, entonces solo queda insistir hasta que el personal al que le corresponda haga su trabajo y deje constancia de su diagnóstico y solución, sobretodo solucionarlo y cuánto antes.

 

No podemos ofrecerte ayuda de otra forma, disculpa las molestias.

 

Dinos si quieres que abramos otra incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola efrencd ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya has resuelto tu incidencia por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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