¿Hay alguna opción contractual más ajustada a lo que realmente quiero?

cerm
Yo probé el VDSL
¿Hay alguna opción contractual más ajustada a lo que realmente quiero?

Tengo contratado "Fusión Selección con LaLiga 100 Mb", 89€/mes.

Incluye Toda LaLiga, SERIES y más de 80 canales. 2 lineas móviles (falso, solo tengo una), con quince gigas, y además Movistar car, que no lo veo en el listado pero lo tengo.

 

¿Hay alguna manera de quitar "La Liga"? No me interesa para nada, odio el futbol, me estorba verlo en el listado 7 días, y no me permite ver en ese listado los programas que realmente me interesan. Tampoco quiero 15 gigas en el móvil, me basta con ocho. En el Movistar Car me sobra con un giga.

Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @cerm 

 

Tendrías otra Modalidad Fusión, con menos contenidos (precisamente, sin Fútbol), más económica pero con las siguientes limitaciones o diferencias con respecto Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 89 €/mes:

 

Fijo

  • (NO incluye) Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

Tampoco los SMS de la línea móvil principal o 1ª línea móvil 

Este sería ese otro contrato Fusión 

 

Fusión Base 100 MB, 68 €/mes 

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 15GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Más de 80 canales de entretenimiento (Incluido desde Fusión Base) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
460 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Gracias, me lo pensaré. La variación en llamadas y pagar por los SMS no me convence.

Mensaje 3 de 6
425 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @cerm 

 

Mensaje 4 de 6
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado al completo a tu consulta.

 

Si necesitas realizar alguna otra consulta o gestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
396 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Acabo de ver en adslzone el anuncio de dos nuevas tarifas que pueden ser lo que busco:

Llegó un momento en Movistar Fusión que parecía que el fútbol era lo único importante. Sin embargo, poco a poco, la operadora va siendo consciente de la gran cantidad de clientes que no quieren o necesitan el fútbol. Estos clientes valoran más otros productos como las películas o las series y no quieren realizar un gran desembolso por paquetes más completos que tienen un precio superior por el fútbol. Por ese motivo, hoy se lanzan Fusión Inicia y Fusión Selección Ficción para complementar la oferta ya existente para aquellos clientes menos interesados en el fútbol pero que quieren mantener otros contenidos de la televisión de Movistar+.

Mensaje 6 de 6
359 Visitas