Tengo un Fusion Contigo pero en el interior de mi domicilio carezco de cobertura móvil con Movistar (en cambio sí dispongo de señal con Vodafone). Una buena solución a este problema es hacer una portabilidad a Vodafone (prefiero continuar siendo cliente de Movistar). Teniendo en cuenta que hay un convenio entre Movistar y Vodafone por el cual Movistar cede su infraestructura de fibra óptica a Vodafone, ¿hay alguna posibilidad de que Vodafone ceda su infraestructura de telefonia móvil a Movistar? de esta forma yo podria continuar siendo cliente de Movistar aunque gràcias a este convenio la señal del móvil me la proporcionaria Vodafone
¡Resuelto! Ir a solución.
No esa posibilidad no existe, el convenio implica que Movistar cede su infraestructura de fibra a Vodafone en zonas donde ellos no dispongan de servicio propio de fibra, pero no afecta en ningún caso a lineas móviles , ni lineas fijas por ejemplo donde Vodafone tenga fibra y Movistar no ellos tampoco prestarian la infraestructura
Hola @iago1
Te confirmamos lo que te informa @curioso1983, gracias por tu aportación!!!.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-05-2017 13:24
Editado 31-05-2017 13:24
Me parece lógico que esta cesión sólo afecte a las zonas en las que Vodafone no pueda dar servicio con su própia red de fibra óptica, pero en el caso de red móbil, mi domicilio se encuentra en una zona donde Movistar no puede darme el servició y en cambio, si existiera un convenio de cesión con Vodafone (en las mismas condiciones que el existente en fibra óptica) tanto yo como muchos clientes tendríamos una buena solución a nuestro problema.
Hola @iago1
Lamentamos las molestias, pero, como te indicamos en los post anteriores lo que pides no es posible.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram