Hay que j****se!!!!!

abelleira
Yo probé el VDSL
Hay que j****se!!!!!

Como comenté en otros mensajes, llevo desde octubre (y maldita la hora) intentando darme de alta en Fusion.

 

El lunes pasado me dan de alta, pero sólo el móvil.

 

El miércoles me llama par indicarme que como hay problemas al poner Fusion en el fijo, me la dan de baja en el móvil, para que no me lleguen 2 facturas y el compromiso de permanencia. Me dejan el contrato previo. Al momento de la llamada se hace efectivo el cambio.

 

Me comentan que el problema es que tengo ADSL de 3 megas, que llame al 1004 fijo y pida migración hasta 10 megas. Lo hago, pero hay problemas (como siempre) y se abre una incidencia.

 

Hoy sábado, de madrugada me vuelven a acitvar Fusión en el móvil, SOLO en el móvil.  Desde aquí:

 

- llamada al 1004 desde el fijo. Me confirman que no tengo activada Fusion, que hay abierta una incidencia y que por el momento es imposible activarla.

 

- llamada al 1004 desde el móvil. Explico la situación y pido que se me dé de baja Fusion en el movil. No lo hace de modo inmediato sino que abren una incidencia (supuesto plazo máximo de 7 días). Pero además me indican que figura que al acitar la migración a hasta 10' megas, la velocidada del ADSL me quedrá en 1 mega!!!!! ¡Recibo 3 actualmente!. No soy capaz de entender esto. Me dice que llame al 1002.

 

- llamada al 1002 dese el fijo. Me dicen que eso no tiene NADA que ver con ellos que es un problema de los comerciales (no soy el primero, eso ya lo sabía leyendo el foro, pero me lo confirman.) que o hacen mal el contrato o es un problema informático??? En todo caso, que si me bajan la velocidad que les llame y la restarurarán. Y me pasa con el 1004

 

- desvío al 1004 fijo. Ellos no saben NADA, que me pasan con el 1004 de móviles.

 

- desvío al 1004 móvil. Que eso es cosa del 1004 fijo, que si quiero que me pase con ellos. No, ya hable con ellos y con los del 1002. Qué porque llamé al 1002 que es de averías... ¿¿???? pues porque vosotros me lo indicasteies. Pues nada, que me tengo que esperar a que me llamen por la reclamenación o me cobran 190€ por darme de baja. Que en el contrato de Fusion pone claramente que no existe posibilidad de desestimiento para la contratación de Fusion en el móvil. ¡¡¡¡¡CO*O, pero qué fusión!!!  ¡¡Como mi****a se puede fusionar sólo una parte!!!

 

Esto es de auténtica vergüenza!!!!!!

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1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abelleira,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ocurre, a ver que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



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