Hay una oferta mejor que Movistar Fusión --> INTERNET + LLAMADAS A 0 €

NicolásSalgueroCamarena
Yo probé el VDSL
Hay una oferta mejor que Movistar Fusión --> INTERNET + LLAMADAS A 0 €

En casa decidimos hacer portabilidad del ADSL a Movistar el mes pasado, concretamente el 2 de octubre solicitamos el trámite, para contratar Movistar Fusión.

El 10 de octubre un técnico nos trajo el router nuevo y pasamos de tener los 3 megas de Vodafone a tener los 10 de Movistar. Desde ese día he llamado varias veces al 1004 para contratar Movistar Fusión y me dicen que nuestro número no existe y que no somos clientes de Movistar.

Tras insistir y abrir más de 5 incidencias he llegado a una conclusión: ¿para qué calentarnos la cabeza en estar detrás de Movistar para hacer la fusión si en teoría no somos clientes de Movistar y no nos llegan facturas del servicio? Por ende, continuaremos disfrutando del ADSL gratis y usando el teléfono hasta que reviente... Total, si no somos clientes, ¿por qué nos van a cobrar?

Gracias Movistar, tanto por el ADSL gratuito como por permitirnos llamar gratuitamente incluso al extranjero.

Mensaje 1 de 9
1.224 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NicolásSalgueroCamarena
Yo probé el VDSL

En casa decidimos hacer portabilidad del ADSL a Movistar el mes pasado, concretamente el 2 de octubre solicitamos el trámite, para contratar Movistar Fusión.

El 10 de octubre un técnico nos trajo el router nuevo y pasamos de tener los 3 megas de Vodafone a tener los 10 de Movistar. Desde ese día he llamado varias veces al 1004 para contratar Movistar Fusión y me dicen que nuestro número no existe y que no somos clientes de Movistar.

Tras insistir y abrir más de 5 incidencias he llegado a una conclusión: ¿para qué calentarnos la cabeza en estar detrás de Movistar para hacer la fusión si en teoría no somos clientes de Movistar y no nos llegan facturas del servicio? Por ende, continuaremos disfrutando del ADSL gratis y usando el teléfono hasta que reviente... Total, si no somos clientes, ¿por qué nos van a cobrar?

Gracias Movistar, tanto por el ADSL gratuito como por permitirnos llamar gratuitamente incluso al extranjero

Mensaje 2 de 9
1.233 Visitas
cohone
Yo probé el VDSL

Yo estoy interesao en contratar esa modalidad, ¿algún operador que me gestione el alta en la oferta? 

Mensaje 3 de 9
1.150 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NicolásSalgueroCamarena:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Tienes razon para que te vas a preocupar sino eres cliente no te vamos a facturar ningún servicio.Emoticono feliz

En serio posiblemente tu solicitud no se haya cumplimentado y por ese motivo no figuras como cliente.Si quieres que te facturemos enviame un privado con el NIF del titular de la línea para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.135 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cohone:

 

¿A que modalidad te refieres?A la que no se paga nada.Emoticono muy feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.134 Visitas
NicolásSalgueroCamarena
Yo probé el VDSL

No quiero que me facturéis, lo que quiero es contratar Movistar Fusión... Claro que si no me facturáis es mejor no contratarlo. De todos modos te envío el NIF  de la titular para que lo compruebes.

Mensaje 6 de 9
1.096 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NicolásSalgueroCamarena.

 

Era broma....La petición se ha quedado "enganchada" en los sistemas y todavia no nos figuras como cliente.Emoticono frustrado Tengo que pasar la incidencia a los compañeros de sistemas, cuando me contesten te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.085 Visitas
NicolásSalgueroCamarena
Yo probé el VDSL

Vale, pero eso mismo que me has dicho lo he escuchado 500 veces en el 1004. Me han llamado desde distintos departamentos y todo sigue igual. ¿El mes que llevo con el ADSL cuando se nos cobra? ¿O no nos lo cobráis?

Mensaje 8 de 9
1.083 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NicolásSalgueroCamarena:

 

No te puedo decir cuando se te va a facturar el servicio porque no se cuando se va a resolver la incidencia.Yo se lo he pasado a los compañeros de sistemas para que la solucionen porque nosotros no podemos hacer nada más.Emoticono triste

 

Cuando me contesten me pongo en contacto contigo.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.051 Visitas