He añadido una línea y he tenido que pagar hasta la SIM.

Nashimi
Yo probé el VDSL
He añadido una línea y he tenido que pagar hasta la SIM.

Buenas, va a ser un hilo largo pero voy a tratar de ordenarlo bien.

Yo tengo contrato Fusión #0 600Mb con una única línea móvil y entonces decidimos mi novio y yo incorporar el móvil de él (desde Orange) al mismo plan pues vivimos juntos. Los problemas empezaron aquí :


Primer problema. 1º - NO CONSIGO RECIBIR LA SIM EN CASA. 

El mismo día en el que le tramitaron la portabilidad, y mi novio se queda SIN TELÉFONO, llamo a Movistar y me comentan QUE YO DEBO llamar a Zeleris. Tras llamar a Zeleris y no encontrar constancia de nada, tengo que volver a llamar a Movistar. La teleoperadora me confirma que alguien se olvidó de tramitar el envío y que a ver si lo hace por urgencia un JUEVES. Tras no saber de nada el LUNES vuelvo a llamar a Zeleris y como seguía sin tener constancia del envío vuelvo a llamar a Movistar. No me da una solución (es más soy yo la que le comento que debería hablar entonces con alguien para recibir la tarjeta digo yo, que ni eso salía de la teleoperadora) y entonces le pregunto si puedo ir yo a tienda a recogerlo y me dice que sin problema que puedo ir ese mismo día en cuanto yo quiera (sin comentarme que haya ningún tipo de sobrecoste por ello).

 

Segundo problema. 2º - TENGO QUE PAGAR POR COGER LA SIM EN LA TIENDA.

En la tienda me comentan que nadie desde centralita ha indicado que podía recoger la SIM ahí y que si me la quiero llevar que TENGO QUE PAGAR 15€. Me comenta que normalmente todo el mundo tiene el mismo problema y que al final siempre devuelven el dinero que solo tengo que solicitarlo llamando. Me la llevo porque claro mi novio llevaba CINCO DÍAS SIN SERVICIO por una negligencia de la empresa Movistar y claro como que ir a trabajar sin móvil pudiendo tener cualquier percance en la carretera no nos apetecía.
Pongo la reclamación por los 15€ que sigue sin resolverse desde Junio. También puedo entregar la SIM que me trajo Zeleris el Martes porque evidentemente no me hace falta. 

Tercer problema. 3º - ME ENTERO QUE LLAMANDO A ZELERIS ME VAN A COBRAR.

Revisando mis consumos me entero de que las llamadas a Zeleris se cobran el minuto, y nunca en ningún momento nadie me ha informado de ello.. Intento poner otra reclamación pero hasta que no tenga la factura emitida y COBRADA no puedo hacer una reclamación. Factura Fusión AA6HZ0729176 Identificador único de acceso: 936022717707, ahora quiero hacer mi segunda reclamación sobre esta factura en la que HE TENIDO QUE PAGAR 6,9198€ por no hacer bien su trabajo Movistar y obligada por ellos a llamar yo además. 

Acudo a este foro porque la última vez que tuve un problema es el lugar donde me lo solucionaron, estoy desencantada con la empresa y no me parece una empresa respetable siquiera. Yo sólo quiero mis 21,9198€ y si quieren les llevo la sim que finalmente recibí ( con ya 5 días sin servicio) a cualquier tienda, no me importa. 

Evidentemente, he intentado cambiarme de compañía pero resulta que desde Movistar no les dejan alquilar su infraestructura urbana de Fibra óptica a otras compañías para particulares, si quiero internet en casa sólo lo puedo tenerlo con Movistar con ninguna otra.

Mensaje 1 de 10
486 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nashimi

 

   Sentimos los inconvenientes causados. Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfonos. Adjunta la factura del duplicado de la Sim. Toda la información recabada la trasladaremos al departamento correspondiente.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nashimi,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nashimi,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Necesitamos que nos envíes de nuevo la imagen de la factura del cobro del duplicado de la tarjeta SIM en tienda, ya que no se ve con nitidez y lo necesitamos para poder adjuntarlo en la reclamación.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
384 Visitas
Nashimi
Yo probé el VDSL

La verdad Marta es que me lo imprimieron en la tienda así de mal, si no sirve así tengo que ir a pedirles un duplicado. Al parecer les iba mal la impresora. Estos son los documentos:

https://drive.google.com/file/d/1OsEWLexQucetJj8_irQG_j5wDhNqdq5K/view?usp=sharing 

 

https://drive.google.com/file/d/1W6TdRvIyHtJUt_o3-NA-H4JUgdKdBDVG/view?usp=sharing 

De todas formas te los subo por privado igualmente.

Mensaje 5 de 10
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nashimi

 

Observamos que ya se ha reclamado el coste de la sim, esta reclamación ha sido aceptada indicando que en la factura de septiembre recibes el abono.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
349 Visitas
Nashimi
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar por informarme y comprobar que la denuncia de la SIM no sólo sigue en curso sino que ha sido resuelta, pero en realidad yo quiero reclamar también el coste las llamadas que tuve que hacer a Zeleris. Llamadas que hice porque las personas que me atendieron en Movistar me indicaron que tenia que hacer. Además fueron varias en dos días distintos por errores en la tramitación. Yo desconocía que el teléfono es de pago y nadie me informó de ello. Debí saberlo porque empezaba por 902 pero consideré que había un convenio entre Movistar y Zeleris y al no haberme avisado de nada no pensé que se me cobrase. La reclamación de ese importe en las llamadas no pude hacerla en su momento porque desconocía que se me iba a hacer y además al parecer mientras la factura no está cobrada no se puede solicitar. El importe es 6,9198 y la factura es la de fecha 4 de Julio de 2020, con número: AA6HZ0729176. Te envié las imágenes en el primer mensaje privado pero te las vuelvo a mandar porque creo que no se adjuntaron todas (quizás hay un límite de Mb a compartir en el mensaje).

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 7 de 10
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nashimi

 

Te he gestionado una reclamacion con el número 202002349194 solicitando la devolución de las llamadas para atender la incidencia con la sim. Directamente contactaran desde reclamaciones para darte respuesta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
318 Visitas
Nashimi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Al final, gracias a escribir en el foro, siempre me arregláis el problema en el foro, me encanta este servicio. Sois buenos profesionales los que estáis detrás de la pantalla y eso es lo importante realmente. 

Mensaje 9 de 10
300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nashimi

 

Gracias, en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
241 Visitas