He anulado un pedido pero sigue Pendiente

benisoler
Yo probé el VDSL
He anulado un pedido pero sigue Pendiente

Anulé un pedido de cambio de Fusion ADSL a Fusion Fibra en el 1004, pero el pedido sigue activo en la Web y me están llamando vuestros técnicos (y enviándome sms) para que les diga la fecha que me viene bien para realizar la instalación. Por favor, se puede anular el pedido basándome en el derecho de desistimiento.

Mensaje 1 de 10
4.191 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benisoler

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @benisoler

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar lo que nos indicas y te damos una respuesta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.166 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benisoler


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que ya si dió el aviso de anulación , están intentando localizar para poder confimar la solicitud de anulación. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.109 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Localizarme a mi? Ayer volví a llamar al 1004 y me dijeron que no me volverían a intentar contactar para la instalación mientras se ejecutaba la anulación, y hoy me han vuelto a llamar y mandar sms.

 

Qué tengo que hacer para que se anule de una vez el pedido?

Mensaje 5 de 10
4.104 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benisoler

 

 

Atender la llamada y confirmar la anulación de migración de Cobre a Fibra.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.076 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

El problema persiste y el pedido continua como pendiente, impidiéndome contratar otro servicio. Llamé el jueves 17, como me indicaste, para cancelar la migración. Llamé tanto al 1004 como a los técnicos que me contactaban para venir a contratar. También hice una reclamación en Atención al cliente en "Reclamación sobre pedidos, instalaciones o servicios" y todavía estoy sin respuesta. 

 

Así que no, no tengo resuelto el problema. Podéis simplemente anular el pedido de una vez? Gracias

Mensaje 7 de 10
4.028 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benisoler

 

Con los datos que nos remitiste por privado, he podido reiterar el aviso de anulación que tenía el pedido , he revisado las notas de los técnicos y en todas indican que no te han podido localizar , dejando SMS y aviso de paso en el domicilio. 

 

 

Esperemos que con la reiteración de anulación puedan anular el pedido, si te llaman te rogaría que confirmes que no deseas continuar con el pedido, que es lo que te indique en el post anterior. 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.022 Visitas
benisoler
Yo probé el VDSL

Gracias, solucionado al fin tras tu última gestión

Mensaje 9 de 10
4.011 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benisoler 

 

 

Por fin ! , me alegro mucho que con la reiteración se haya anulado definitivamente .

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.006 Visitas