He cambiado a fusion base 10gb 100mb y solo me proporcionan 5gb

Delia Cabrera
Más integrado que la RDSI
He cambiado a fusion base 10gb 100mb y solo me proporcionan 5gb

Buenas noches. Soy la titular de la fusion base 10gb 100mb, la cual no me da los 10gb en el móvil. Tengo la línea principal con los datos compartidos con la segunda línea y tanto la web como la app me pone que tengo 5,2gb totales para compartir. Además tengo 5gb extras durante un año de la promoción del mes de junio pasado y tampoco se reflejan en el total. Debería de,aparecer 15,2gb para compartir entre las 2 líneas, pero no, solo aparecen 5,2gb. Llevo esperando varios días hasta que se actualicen los datos y me aparezcan correctamente en la app pero creo que tarda demasiado. Espero por favor que alguien me pueda resolver el problema.

Quedo a la espera.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delia Cabrera

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Delia Cabrera

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Delia Cabrera
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, 

Acabo de entrar en la app mi movistar y por fin ya me aparecen los 15,2 gb que me corresponden según ni fusión base 100mb 10gb.

Muchas gracias por haberlo solucionado.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Delia Cabrera

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
318 Visitas