Buenas noches. Soy la titular de la fusion base 10gb 100mb, la cual no me da los 10gb en el móvil. Tengo la línea principal con los datos compartidos con la segunda línea y tanto la web como la app me pone que tengo 5,2gb totales para compartir. Además tengo 5gb extras durante un año de la promoción del mes de junio pasado y tampoco se reflejan en el total. Debería de,aparecer 15,2gb para compartir entre las 2 líneas, pero no, solo aparecen 5,2gb. Llevo esperando varios días hasta que se actualicen los datos y me aparezcan correctamente en la app pero creo que tarda demasiado. Espero por favor que alguien me pueda resolver el problema.
Quedo a la espera.
Saludos y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Delia Cabrera
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Delia Cabrera
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Acabo de entrar en la app mi movistar y por fin ya me aparecen los 15,2 gb que me corresponden según ni fusión base 100mb 10gb.
Muchas gracias por haberlo solucionado.
Saludos.
Hola @Delia Cabrera
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram