Editado 25-02-2019 23:10
Editado 25-02-2019 23:10
Buenas, he ido hoy a una tienda de Movistar y el trato ha sido muy amable por parte del comercial que me ha gestionado todo perfectamente para poder pasarme de una tarifa Fusión Contigo 600 a una Base 600 con desco UHD Smart Wifi.
He solicitado "autoinstalación" y me lo enviarán en los próximos días a mi domicilio a través de la empresa Zeleris, según me ha informado.
¿Qué tal es el reparto?. Lo comento por cuánto tarda en realizarse la entrega, y si hay facilidades para, en caso de no poder estar en casa porque trabajo fuera y vivo sólo, posponer la entrega para última hora del día, o un sábado por la mañana, por ejemplo, o bien mandar a un familiar a que lo vaya a recoger a mi domicilio con una autorización mía.
Es para asegurarme de recogerlo sin muchos contratiempos.
¿Envían algún SMS previo (o llaman) para acordar la hora de la entrega?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Kissio
Las instalaciones de la Empresa de Mensajería y Distribución Zeleris (Grupo Telefónica) están situadas en A Coruña en el polígono industrial de PO.CO.MA.CO.
Intenta conseguir desde "Mi Movistar" el número de Pedido de ese 'desco' . Con esa información, a partir de las 9 horas de mañana, trata de contactar telefónicamente con Zeleris (Teléfono Atención al Cliente -Servicio centralizado en Madrid- 902 16 26 46 / 917 074 064)
Intenta así confirmar la fecha estimada de recepción de tu pedido en sus instalaciones en A Coruña y la posibilidad que tú puedas pasar por allí a recoger ese Paquete.
Un Saludo
Editado 26-02-2019 10:08
Editado 26-02-2019 10:08
Como vaya a ser finalmente ese suministro o entrega dependerá si Zeleris mejoró su procedimiento habitual.
Lo que yo te sugeriría como alternativa intentaba "garantizar" que no tuvieras problemas. Recogiendo de esa forma mi propia experiencia y también la de otros usuarios de CM (con residencia en otras ciudades o provincias distintas a la nuestra )
Un posible resumen. Los tracking o seguimiento de envíos son mejores con otras empresas de Mensajeria (Particularmente UPS, Seur o Correos)
Lo probable, repito si no actualizaron en Zeleris sus procedimientos. El envío sale a primera hora de la mañana de sus instalaciones en A Coruña.
Entrega durante ese mismo dia. La hora aproximada dependerá de la ruta o recorrido que ese día debe realizar la furgoneta encargada para ese reparto.
Sobre una hora antes el conductor de esa furgoneta debería contactar contigo, llamada a tu móvil, para confirmar que puede efectuar la entrega...
En cualquier caso, eso fue lo que me ocurrió a mí el pasado verano cuando recibí el desco UHD (hora aproximada, 19 horas)
En definitiva aquella sugerencia (desplazarte hasta sus instalaciones en POCOMACO) era para asegurarse la entrega y evitar "la entrega se realizará durante el día de hoy y sin determinar posibles franjas horarias"
La otra es esperar y al menos averiguar el número de expedición o seguimiento de envío y la fecha probable de su entrega en tu dirección.
Buenos días @Kissio
Vemos que pacofreire, al que agradecemos su completa información y atención ya te ha indicado.
En unos días recibiras el desco en casa, te facilitamos el siguiente enlace que puede ser de tu interés para realizar seguimiento de tu pedido, cualquier otra duda estamos por aquí para atenderte.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa era mi sugerencia, en función de cómo ellos realizaban las entregas (en agosto lo hacían de esa forma) y la probabilidad que tú tampoco te encuentres en tu dirección cuando vayan a efectuarla.
Por supuesto quedaría en ese caso que Zeleris te confirmara esa posibilidad (La persona que fuese a retirarlo tendría que llevar una autorización firmada por ti y también tu DNI) o bien como alternativa la dirección de esa persona para efectuar allí la entrega por parte de Zeleris.
24 ó 48 horas será el margen de tiempo para que se carguen los datos e Mi Movistar de ese pedido.
@Kissio ha escrito:
@pacofreire
Podría pedirles que me dejasen el envío por ejemplo en donde está el presidente de mi comunidad de vecinos, que es un negocio que tiene justo debajo de mi apartamento?
Tendría que darle una autorización?
Gracias
@Kissio A ese pregunta sólo podrán responderte ellos (Zeleris).
Recuerda además que sus Servicios de Atención al Cliente están situados en su Central de Madrid...Y desde allí sólo podrán facilitarte información global y posibles seguimientos de envíos. Nada más.
Editado 26-02-2019 15:22
Editado 26-02-2019 15:22
Editado 26-02-2019 17:40
Editado 26-02-2019 17:40
Hola @Kissio
Para que podamos comprobar el estado actual de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí me confirmaron desde el 1004 que mi desco UHD se enviaba ya pero me dijeron que al gestionar todo el tema y al ser las 7 de la tarde ya no me llegaría el día siguiente, sino en dos días.
El día siguiente a las 11 de la mañana tenía el desco UHD en casa.
En mi caso Zeleris de 10.
Buenas tardes @Kissio
Hemos recibido tu privado, comprobamos el estado de tu pedido en la mayor brevedad posible y te informamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kissio
El pedido aparece en provisión, vemos que el aparato ya se ha enviado, por lo que te llegará en unos días.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @Kissio
El pedido aparece en provisión, vemos que el aparato ya se ha enviado, por lo que te llegará en unos días.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
¿Qué número de tracking o de referencia tiene para seguirlo en la web de Zeleris? -> https://www.zeleris.com/seguimiento_envio.aspx
Hola @Kissio
Vemos que el pedido ya consta como entregado y cumplimentado correctamente.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram