He cambiado mi Fusión y he solicitado envío del desco: Qué tal es Zeleris?

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
He cambiado mi Fusión y he solicitado envío del desco: Qué tal es Zeleris?

Buenas, he ido hoy a una tienda de Movistar y el trato ha sido muy amable por parte del comercial que me ha gestionado todo perfectamente para poder pasarme de una tarifa Fusión Contigo 600 a una Base 600 con desco UHD Smart Wifi.

 

He solicitado "autoinstalación" y me lo enviarán en  los próximos días a mi domicilio a través de la empresa Zeleris, según me ha informado.

 

¿Qué tal es el reparto?. Lo comento por cuánto tarda en realizarse la entrega, y si hay facilidades para, en caso de no poder estar en casa porque trabajo fuera y vivo sólo, posponer la entrega para última hora del día, o un sábado por la mañana, por ejemplo, o bien mandar a un familiar a que lo vaya a recoger a mi domicilio con una autorización mía.

 

Es para asegurarme de recogerlo sin muchos contratiempos.

 

¿Envían algún SMS previo (o llaman) para acordar la hora de la entrega?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 20
2.204 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Kissio 

 

 

Las instalaciones de la Empresa de Mensajería y Distribución Zeleris (Grupo Telefónica) están situadas en A Coruña en el polígono industrial de PO.CO.MA.CO.

 

Intenta conseguir desde "Mi Movistar" el número de Pedido de ese 'desco' . Con esa información, a partir de las 9 horas de mañana, trata de contactar telefónicamente con Zeleris (Teléfono Atención al Cliente -Servicio centralizado en Madrid- 902 16 26 46 /  917 074 064)

 

Intenta así confirmar la fecha estimada de recepción de tu pedido en sus instalaciones en A Coruña y la posibilidad que tú puedas pasar por allí a recoger ese Paquete.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 20
2.188 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Gracias @pacofreire

La gestión en tienda la ha hecho ayer a última hora a las 8 de la tarde, así que me imagino que aún todavía se estará procesando todo el pedido.
Según el comercial de la tienda me dijo que me llamarán para confirmar la recepción y la entrega del envío, así que en principio tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo desde Zeleris.

De todas formas estuve ahora tratando de acceder a seguimiento de pedidos desde mi Movistar convenientemente logueado, y es imposible ver nada porque la página se queda como cargando. Sale la URL de Desafío Unico, Area Privada dentro de seguimiento de pedidos y se queda cargando con la pantalla en blanco una otra y otra y otra vez y no se puede ver nada.

Pero bueno yo lo que tengo es que esperar la llamada cuando el pedido se reciba qué es en lo que me dijo el comercial de ayer de la tienda.

Lo que preguntaba en este post era como era el proceso de entrega en domicilio por parte de esta empresa.
Mensaje 3 de 20
2.163 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Kissio  

 

Como vaya a ser finalmente ese suministro o entrega dependerá si Zeleris mejoró su procedimiento habitual.

 

Lo que yo te sugeriría como alternativa intentaba "garantizar" que no tuvieras problemas. Recogiendo de esa forma mi propia experiencia y también la de otros usuarios de CM (con residencia en otras ciudades o provincias distintas a la nuestra )

 

Un posible resumen. Los tracking o seguimiento de envíos son mejores con otras empresas de Mensajeria (Particularmente UPS, Seur o Correos)

 

Lo probable, repito si no actualizaron en Zeleris sus  procedimientos. El envío sale a primera hora de la mañana de sus instalaciones en A Coruña.

 

Entrega durante ese mismo dia. La hora aproximada dependerá de la ruta o recorrido que ese día debe realizar la furgoneta encargada para ese reparto.

 

Sobre una hora antes el conductor de esa furgoneta debería contactar contigo, llamada a tu móvil, para confirmar que puede efectuar la entrega...

 

En cualquier caso, eso fue lo que me ocurrió a mí el pasado verano cuando recibí el desco UHD (hora aproximada, 19 horas)

 

En definitiva aquella sugerencia (desplazarte hasta sus instalaciones en POCOMACO) era para asegurarse la entrega y evitar "la entrega se realizará durante el día de hoy y sin determinar posibles franjas horarias"

 

La otra es esperar y al menos averiguar el número de expedición o seguimiento de envío y la fecha probable de su entrega en tu dirección.

 

Mensaje 4 de 20
2.156 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Gracias @pacofreire

Entonces lo mejor es que cuando me llame el repartidor, sería sugerirle que me deje el envío en sus instalaciones de POCOMACO para ir por allí a recogerlo, correcto?

Entiendo entonces que si el repartidor dice de ir a una determinada hora a mí domicilio, es complicado que la cumpla .... lo digo porque podría enviar a alguien allí en mi lugar para recogerlo.

Lo que sí de momento es que no sé qué número de pedido tengo porque no sé si se tramitó algo desde ayer a las 20:30h y hoy intentando entrar en Seguimiento de Pedidos desde Mi Movistar ... era imposible simplemente porque la página no carga mis datos.
Mensaje 5 de 20
2.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Kissio

 

Vemos que pacofreire, al que agradecemos su completa información y atención ya te ha indicado.

 

En unos días recibiras el desco en casa, te facilitamos el siguiente enlace que puede ser de tu interés para realizar seguimiento de tu pedido, cualquier otra  duda estamos por aquí para atenderte.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.146 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Kissio 

 

Esa era mi sugerencia, en función de cómo ellos realizaban las entregas (en agosto lo hacían de esa forma)  y la probabilidad que tú tampoco te encuentres en tu dirección cuando vayan a efectuarla.

 

Por supuesto quedaría en ese caso que Zeleris te confirmara esa posibilidad (La persona que fuese a retirarlo tendría que llevar una autorización firmada por ti y también tu DNI) o bien como alternativa la dirección de esa persona para efectuar allí la entrega por parte de Zeleris.

 

24 ó  48 horas será el margen de tiempo para que se carguen los datos e Mi Movistar de ese pedido. 

 

Mensaje 7 de 20
2.145 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Gracias @Llani pero ese enlace le cargo mis datos y la pantalla se queda en blanco cargando datos ... no hace nada más.

Y he probado varios ordenadores.
Mensaje 8 de 20
2.133 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
@pacofreire

Podría pedirles que me dejasen el envío por ejemplo en donde está el presidente de mi comunidad de vecinos, que es un negocio que tiene justo debajo de mi apartamento?
Tendría que darle una autorización?

Gracias
Mensaje 9 de 20
2.132 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Kissio  ha escrito:
@pacofreire

Podría pedirles que me dejasen el envío por ejemplo en donde está el presidente de mi comunidad de vecinos, que es un negocio que tiene justo debajo de mi apartamento?
Tendría que darle una autorización?

Gracias

@Kissio   A ese pregunta sólo podrán responderte ellos (Zeleris).

 

Recuerda además que sus Servicios de Atención al Cliente están situados en su Central de Madrid...Y desde allí sólo podrán facilitarte información global y posibles seguimientos de envíos. Nada más.  

Mensaje 10 de 20
2.130 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
De todas formas hago un pequeño llamamiento aquí para indicar que:

La página de Seguimiento de Pedidos suya NO funciona. He introducido mis claves para averiguar el número de pedido, y cuando me va a arrojar un pantallazo, NO lo hace ... se queda amagando con que va a salir la información pero no lo hace y se queda un bucle ... por lo que uno no puede conocer el número de pedido.

He probado en 3 ordenadores diferentes y desde mi teléfono ... Y nada!

Falla algo ???

Enlace -> https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido
Mensaje 11 de 20
2.098 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Parece que hay problemas en la página:

Me sale un mensaje en rojo cuando introduzco DNI y la contraseña diciendo que:

"Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar. Para cualquier gestión urgente, llama al 1004. Disculpa las molestias".
Mensaje 12 de 20
2.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Para que podamos comprobar el estado actual de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.073 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar 

 

Mensaje privado enviado.

Mensaje 14 de 20
2.064 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

A mí me confirmaron desde el 1004 que mi desco UHD se enviaba ya pero me dijeron que al gestionar todo el tema y al ser las 7 de la tarde ya no me llegaría el día siguiente, sino en dos días.

 

El día siguiente a las 11 de la mañana tenía el desco UHD en casa.

 

En mi caso Zeleris de 10.

Mensaje 15 de 20
2.049 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Kissio

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos el estado de tu pedido en la mayor brevedad posible y te informamos.
 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.020 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
Ya está identificado.

Gracias
Mensaje 17 de 20
2.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

El pedido aparece en provisión, vemos que el aparato ya se ha enviado, por lo que te llegará en unos días.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.015 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Kissio

 

El pedido aparece en provisión, vemos que el aparato ya se ha enviado, por lo que te llegará en unos días.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.


@Comercial-movistar

 

¿Qué número de tracking o de referencia tiene para seguirlo en la web de Zeleris? -> https://www.zeleris.com/seguimiento_envio.aspx

Mensaje 19 de 20
2.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kissio

 

Vemos que el pedido ya consta como entregado y cumplimentado correctamente.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo Guiño
Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.988 Visitas