Hola,
mis padres tenían Fibra Optica 100/10.
Pidieron Fusión 10/1 + 100MB de móvil (la de 42 euros al mes).
El alta y la activación del móvil todo correcto, pero le siguen llegando 100MB en vez de los 10 que pidió.
Sobre todo lo que no quiero es que les cobren los 54 euros al mes, ya que es algo que no han pedido.
Bajarán la velocidad posteriormente, o el contrato de Fusión es erróneo?
Muchas gracias y saludos.
Hola @m1xet
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @m1xet
Verifico que el pedido efectivamente era de 10 mb, he realizado un nuevo pedido a 10 mb, en breve lo tendrás, cualquier duda me comentas por privado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram