He contratado Fusión 10MB y me llegan 100MB

m1xet
Yo probé el VDSL
He contratado Fusión 10MB y me llegan 100MB

Hola, 

 

mis padres tenían Fibra Optica 100/10.

 

Pidieron Fusión 10/1  + 100MB de móvil (la de 42 euros al mes).

 

El alta y la activación del móvil todo correcto, pero le siguen llegando 100MB en vez de los 10 que pidió.

 

Sobre todo lo que no quiero es que les cobren los 54 euros al mes, ya que es algo que no han pedido.

 

Bajarán la velocidad posteriormente, o el contrato de Fusión es erróneo?

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @m1xet

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @m1xetGuiño

 

Verifico que el pedido efectivamente era de 10 mb, he realizado un nuevo pedido a 10 mb, en breve lo tendrás, cualquier duda me comentas por privado.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
196 Visitas