He contratado Fusión 10MB y me llegan 100MB

He contratado Fusión 10MB y me llegan 100MB

Hola, 

 

mis padres tenían Fibra Optica 100/10.

 

Pidieron Fusión 10/1  + 100MB de móvil (la de 42 euros al mes).

 

El alta y la activación del móvil todo correcto, pero le siguen llegando 100MB en vez de los 10 que pidió.

 

Sobre todo lo que no quiero es que les cobren los 54 euros al mes, ya que es algo que no han pedido.

 

Bajarán la velocidad posteriormente, o el contrato de Fusión es erróneo?

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: He contratado Fusión 10MB y me llegan 100MB

Hola @m1xet

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Re: He contratado Fusión 10MB y me llegan 100MB

Hola @m1xet:smileywink:

 

Verifico que el pedido efectivamente era de 10 mb, he realizado un nuevo pedido a 10 mb, en breve lo tendrás, cualquier duda me comentas por privado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas