He contratado Fusion#0 600M pero no tengo descodificador

Emilio_Blond
Yo probé el VDSL
He contratado Fusion#0 600M pero no tengo descodificador

Buenas, hace unos días me dí de alta en Fusion#0 600M pero no dispongo de descodificador. En la web pone que tengo acceso a grabar 350h. de TV . ¿Cómo puedo  hacer para que me pongan el descodificador?.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
601 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio_Blond,

 

Nosotros podemos realizar el pedido desde aquí del descodificador. Pásanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
562 Visitas
Emilio_Blond
Yo probé el VDSL

Privado enviado, muchas gracias

Mensaje 3 de 6
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Emilio_Blond recibido. Nos ponemos con tu caso y te vamos escribiendo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilio_Blond

 

Revisando tus datos comprobamos que el pedido de alta del desco ya consta gestionado y cumplimentado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
515 Visitas
Emilio_Blond
Yo probé el VDSL
Todo perfecto y todo OK.
Me he sorprendido gratamente de la eficiencia de este foro, que me atrevería a decir, que supera a las llamadas telefónicas, porque escribes tu problema y por este medio se resuelve todo de la forma más cómoda.
Muchas gracias
Mensaje 6 de 6
506 Visitas