He contratado con movistar, paquete fussión+premiun, fijo mas dos moviles 600 gb. y desearia saber si puedo ver el canal de parlamento español, que en vodafon tenia en el canal 211. es muy importante

jose daniel araujo ferradanes
Más integrado que la RDSI
He contratado con movistar, paquete fussión+premiun, fijo mas dos moviles 600 gb. y desearia saber si puedo ver el canal de parlamento español, que en vodafon tenia en el canal 211. es muy importante
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jose daniel araujo ferradanes
Más integrado que la RDSI

He contratado con movistar el paquete fusiín+premiun, telefono fijo mas dos moviles, 600 gb. y desearia saber si puedo ver el canal Paarlamento Espalon, que en vodafon veia en el canal 211. Es muy importante para mi. Les quedo muy agradecido.

Mensaje 2 de 5
301 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Este canal hace tiempo que ya no está disponible dentro de nuestra plataforma.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
247 Visitas
ManuelVillegasPazoMpazo
Más integrado que la RDSI

Quisiera contactar con José Daniel

Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelVillegasPazoMpazo

 

Pincha directamente sobre su nick ( jose daniel araujo )  y justo a la derecha, pincha en enviar un privado, de no tenerlo bloqueado, debes de poder contactar con el .

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas