Hola,
contraté fusión para todos la semana pasada por el 1004. Yo ya tenía ADSL 10MB y línea con Movistar con lo que sólo tuve que hacer la portabilidad de mi móvil.
A día de hoy mi línea móvil ya es movistar desde el día 21 de julio 2014 pero siguen sin traerme el decodificador ni actualizarme los bonos del fijo.
Me preocupa que a final de mes me cobren por separado cada cosa en lugar de los 60 euros del fusión. Alguien puede ver como está mi pedido?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesuslogoguada ,
Sin problemas !!!
Pásame tus datos por privado y veré como está el pedido .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jesuslogoguada ,
El pedido está siguiendo su curso y no tiene ninguna incidencia.
La fecha máxima para la instalación es para el 23/08/14.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+