He contratado fusión, tengo todo menos el decodiificador de TV y los bonos del fijo

jesuslogoguada
Yo probé el VDSL
He contratado fusión, tengo todo menos el decodiificador de TV y los bonos del fijo

Hola,

 

contraté fusión para todos la semana pasada por el 1004. Yo ya tenía ADSL 10MB y línea con Movistar con lo que sólo tuve que hacer la portabilidad de mi móvil.

 

A día de hoy mi línea móvil ya es movistar desde el día 21 de julio 2014 pero siguen sin traerme el decodificador ni actualizarme los bonos del fijo.

 

Me preocupa que a final de mes me cobren por separado cada cosa en lugar de los 60 euros del fusión. Alguien puede ver como está mi pedido?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuslogoguada ,

Sin problemas !!!Emoticono feliz

Pásame tus datos por privado y veré como está el pedido .Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
326 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

ok, te los acabo de enviar. gracias.

Mensaje 3 de 4
316 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jesuslogoguada ,

El pedido está siguiendo su curso y no tiene ninguna incidencia.

La fecha máxima para la instalación es para el 23/08/14.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas