He contratado fusion por 59€ para siempre y ahora me entero de que me han subido.

Milocho
Yo probé el VDSL
He contratado fusion por 59€ para siempre y ahora me entero de que me han subido.

contrate el año pasado Movistar Fusion aun tengo permanencia el precio era de 59€ para siempre, por casualidad me fijo en que me estan cargando 5e más y al llamar me dicen que ya avisaron, pues a mi no, y que el plazo para rechazar la subida paso, asi que me quedo con la permanencia y pago lo que movistar dice, porque han mejorado mucho, pues mira yo pago hasta 30mb de velocidad y no me llegan ni 8mb asi que mejoraria al hijo de jefe porque a mi no. Alguien me podia asesorar a donde ir para pedir eliminacion de la permanencia y devolucion de los 5e cobrados de mas estos meses????

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @Milocho!!

 

En el anexo de la factura del mes de abril, se informaba de la subida de la cuota del paquete fusión contratado, ya que no se había realizado ningún ajuste en la tarifa desde su lanzamiento, y se aplicaba desde el 05/05/15. En este post puedes comprobar como queda reflejado en la factura

Ten en cuenta que se han ido incorporando mejoras en los distintos servicios y paquetes fusión. Desde movisfera en la comunidad dispones de información en distintos post sobre la nueva oferta de movistar, la  que también podrás consultar en la web

Comentarte además que Movistar ha eliminado las permanencias

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Milocho!!

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas