He pedido un móvil financiado y...

master00
Yo probé el VDSL
He pedido un móvil financiado y...

Hola,

 

El viernes pedí por la Web de movistar un sony xperia financiado por tener fusión y me indicaban que me iban a mandar un mensaje para poder recogerlo en tienda. 

 

Sabéis cuanto están tardando en mandar estos mensajes? 

 

Otra cosa,

 

He visto el pdf de los requisitos para acogerse a la financiación y solo pone que tienes que traer un recibo del banco con los 20 dígitos de la cuenta. Yo siendo extranjero, debo llevar algo más? o con el recibo es suficiente?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
master00
Yo probé el VDSL

nada?

Mensaje 2 de 3
293 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @master00!!!!!

 

Te recomiendo que vayas a la tienda con el nie además de la cuenta bancaria y desde la misma gestionan la financiación del terminal a través de Finconsum, aunque en algunos casos te soliciten más datos que en la propia tienda te indicarán. Respecto al envío de los mensajes no hay un plazo determinado para el mismo.Emoticono triste..

 

Un saludo!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas