He portado Fusion y me siguen apareciando el fijo y adsl en Mi Movistar

OPaiDeJavi
Más integrado que la RDSI
He portado Fusion y me siguen apareciando el fijo y adsl en Mi Movistar

Buenas,

 

Mi problema es el siguiente: hge portado el la línea de fijo y móvil del fusión contigo que tenía contratado. La línea de móvil ya no me aparece, pero el fijo, la adsl y la segunda línea que me dieron por una promoción sí siguen apareciendo en Mi Movistar. Mi actual compañía me ha informado hace un apr de días de que la portabilidad se había completado.

 

Por lo expuesto arriba, mis preguntas son:

-¿Es normal que me siga apareciendo el fijo y el ADSL en Mi Movistar?

-¿La línea promocional móvil se elimina con el resto del paquete o tengo que darla de baja yo?

-¿La factura y el cobro de estos días que aún he estado usando fusión se producira a fin de mes, como es habitual o me llegará antes?

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola OPaiDeJavi

Tendrás que esperar unos días para que desaparezca los servicios que tenías  contratado. 

La línea adicional deberías  llamar para solicitar la baja al 1004 si no la quieres mantener

Sobre la factura, tendrás que abonar hasta la fecha de baja o portabilidad. Te recordamos que el periodo de facturación es del 18 al 17 del mes siguiente. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas