He recibido el 3 de abril 2 facturas con importe distinto del mes pasado

Highlighted
He recibido el 3 de abril 2 facturas con importe distinto del mes pasado

Buenas tardes

 

En marzo, pase de fusión contigo a series. Y he visto en el banco 2 recibos, uno de 53,57 y otro de 60. Menos mal que me he dado cuenta. Quería que me aclaréis o devolváis uno de ellos, pues no voy a pagar el mes de marzo 2 veces, creo que es debido a un error de vuestro maravilloso nuevo sistema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
282 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: He recibido el 3 de abril 2 facturas con importe distinto del mes pasado

Hola @scm15527 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
275 Visitas
Re: He recibido el 3 de abril 2 facturas con importe distinto del mes pasado

Hola @scm15527

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
237 Visitas
Re: He recibido el 3 de abril 2 facturas con importe distinto del mes pasado

Hola @scm15527

 

Lamentamos las molestias, ha habido una incidencia en el proceso de facturación y se van a actualizar los cargos compensándole el importe cobrado de mas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
235 Visitas
Re: He recibido el 3 de abril 2 facturas con importe distinto del mes pasado

Otra vez, me habéis pasado un recibo de más,

 

Estoy hasta las misma narices de Telefonica. Me voy a dar de baja.

 

El recibo que me habéis pasado a parte del correspondiente que esta bien, me habeis pasado una factura de 30,94. Si cuela, cuela, me parece que os tenían que meter un puro por estas actitudes que tenéis con los clientes solo pidiendo disculpas y que a buen seguro a más de una persona le pasa por alto.

 

Es digno de crear una campa antimovistar, con la situación que estáis haciendo, estoy hartísimo ya, de tantas situaciones, 1 mes y pico para migar a Fusion series, subis los precios, me pasais dos veces dos facturas que no me corresponden, esto es una tomadura de pelo.

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 10
204 Visitas
Re: He recibido el 3 de abril 2 facturas con importe distinto del mes pasado

Hola @scm15527

 

Por favor puedes enviarnos el nº de esta factura que nos indicas...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
190 Visitas
Re: He recibido el 3 de abril 2 facturas con importe distinto del mes pasado

Para colmo la factura en la web no está,

 

He encontrado este nº de factura en un correo.

 

 Su factura de 01/05/2018, FM1VAEB0025735, asciende a 30,97€.

 

En Mayo tengo dos facturas 62,xx y está, vaya tomadura de pelo.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 10
179 Visitas
Re: He recibido el 3 de abril 2 facturas con importe distinto del mes pasado

Hola @scm15527

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos trasladado tu caso a los compañeros especializados, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
158 Visitas
Re: He recibido el 3 de abril 2 facturas con importe distinto del mes pasado

Hola @scm15527

 

Puedes comprobar a acceder de nuevo a tus facturas, nos indicas si puedes visualizarlas

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
135 Visitas
Re: He recibido el 3 de abril 2 facturas con importe distinto del mes pasado

Hola @scm15527

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto y has podido consultar tus facturas.

 

Te he pasado un privado, cuando puedas míralo.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
96 Visitas