He sido "Desfusionado"

Desfusionado
Más integrado que la RDSI
He sido "Desfusionado"

El pasado mes de junio Movistar canceló unilateralmente ni Contrato Fusión porque realicé la portabilidad del móvil principal de la línea a otro operador, aunque aún quedaban 3 líneas de móvil asociadas al contrato. Es posible que hubiera tenido que cambiar la línea principal a otro móvil, pero también es cierto que antes de cancelar unilateralmente un contrato Movistar debería ponerse en contacto conmigo para avisarme de que iba a ser "desfusionado" (para ofrecer fibra o TV hasta se pone en contacto contigo una máquina)

Ahora he realizado la portabilidad de otras dos líneas de móvil a otro operador. ¿Saben por qué he ido portando las líneas? Porque en la zona dónde vivo ¡¡¡NO EXISTE COBERTURA DE MOVISTAR PARA MÓVILES!!!  He estado aguantando durante años, poniendo aparatitos inútiles para mejorar la cobertura y pagando por un servicio que Movistar no me ofrecía... Tengo informes de los técnicos de Movistar en los que se dice que la cobertura es nula

Ahora he sido "desfusionado", según sus propios términos. No hay problema; quizás era el empujoncito que necesitaba. El que se va a "desfusionar" completamente soy. Mi línea fija, mi ADSL y el móvil que aún quedaba en el contrato se van rápido, rápido a otro operador, a ver si, a partir de ahora, empiezo a recibir un servicio de calidad

Todo ello, independientemente de las acciones legales que emprenda por cancelar un contrato de forma unilateral y sin previo aviso

Adiós Movistar

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 


  Buenos días@DesfusionadoEmoticono feliz

 

 

Lamento tu malestarEmoticono triste pero las condiciones del paquete fusión son línea adsl, fijo y móvil principal, aunque despues puedes añadir hasta cuatro líneas adicionales.En el momento que das de baja o realizas portabilidad de la línea principal rompes el paquete fusión.

  Nosotros automaticamente no podemos realizar ningún cambio de linea adicional a principal si la autorización del titular(tendriía que haberlo solicitado antes de tramitar la baja de la línea principal).Por tanto la gestión, que comentas que se ha tramitado es correcta.

 

   En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
Desfusionado
Más integrado que la RDSI

Ya me imaginaba que sería algo así. No hay problema; entiendo la política de Movistar con un cliente con una antiguedad de más de 20 años... Ante esta situación mi política es cambiar de operador. Ya me dirán si les ha merecido la pena

Mensaje 3 de 3
241 Visitas