Buenas tardes,
Hace prácticamente un mes que llamé al 1004 para reducir de 300 Mb a 50 Mb contratadas. Me dijeron que lo aplicarían en 24 horas y todavía sigo esperando. Durante este tiempo, he llamado tres veces para reclamar. Os detallo las gestiones a continuación:
15 de marzo: Llamo por primera vez al 1004 para solicitar el cambio. Toman los datos, hago la grabación de voz y me dicen que el cambio se aplicará en 24 horas, pero no es así.
19 de marzo: Llamo por segunda vez para preguntar en qué punto está la gestión y me dicen que no tienen constancia de mi solicitud. Después de 25 minutos peleándose con el sistema porque "le da error", la operadora consigue volver a hacer la solicitud. Vuelvo a hacer la grabación de voz. Me dicen que el cambio se aplicará en 24 o 48 horas y que recibiré un SMS para notificármelo. El SMS nunca llega.
4 de abril: Llamo por tercera vez para preguntar por el proceso. A media conversación, la llamada se corta, así que vuelvo a llamar (y ya van cuatro veces). Después de intentarme vender un paquete de Fusión superior, la operadora me confirma que mi solicitud está hecha, pero que el sistema "no le permite la actualización". Finalmente consigue ponerla en trámite y me asegura que el cambio se aplicará en 72 horas. Han pasado seis días y sigue sin aplicarse.
¿Hay alguna otra manera de gestionar este tema que no sea por teléfono? Sinceramente, el servicio que me ha dado el 1004 hasta el momento deja mucho que desear...
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alatris2017
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Muchas gracias, os acabo de enviar los datos por privado.
Hola @alatris2017
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola,
Acabo de recibir un mail con un número de pedido (con fecha de hoy) confirmando la contratación del servicio Fusión Contigo 50 Mb. ¿Es correcto? ¿Significa que van a hacer el cambio de las 300 Mb a las 50 Mb? ¿O es un error y es una contratación adicional?
Gracias.
Hola @alatris2017
Confirmarte que ya tienes cumplimentado el pedido y desde el día de hoy ya dispones de Fusión + Contigo fibra 50 MB.
Saludos José Manuel.
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Ya está hecho el cambio. ¡Muchas gracias por la gestión!
Hola @alatris2017
Gracias a ti por participar en la comunidad ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? si no en breve procederemos a cerrar este hilo.
Saludos José Manuel
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