He solicitado cambio de Fusión fútbol a Fusión #0

demarcha
Yo probé el VDSL
He solicitado cambio de Fusión fútbol a Fusión #0
Hola, he rellenado el formulario que hay en esta comunidad pero no he recibido ninguna notificación, me gustaría saber si me van a tramitar el cambio. Un saludo.
Mensaje 1 de 8
1.136 Visitas
7 RESPUESTAS 7
demarcha
Yo probé el VDSL
Pues nada, hoy me han hecho el cambio. He recibido un sms y los canales ya no se ven (se ven #0 y la TDT). Tb aparecen los 2'2 gb móviles en lugar de 8 que tenía. Gracias a la comunidad, ya que encontré el formulario para hacerlo por vosotros. Menos gracias a los moderadores de Movistar que no han respondido nada, si estáis a tiempo completo para esto no entiendo como no se responde a los post rápidamente, tampoco he visto que se publiquen muchos en un día. Saludos.
Mensaje 2 de 8
1.089 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

¿Donde está el formulario?

Yo tengo fusión contigo y ahora me suben a 60 euros sin tener televisión, Lo mismo que fusión series.

Si no encuentro solución portaré a masmovil.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 8
1.070 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 8
1.063 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Gracias he enviado el formulario, a ver q pasa.

Un saludo

Mensaje 5 de 8
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @demarcha,

 

Me alegro que ya lo tengas resuelto, siento no haberte leído antes, pero esto es un foro y no es una respuesta inmediata , puedes leer las normas de la comunidad en este enlace.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.026 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Pues a mi ya me han puesto el 0#, gracias al enlace de @demarcha .

 

Mensaje 7 de 8
990 Visitas
demarcha
Yo probé el VDSL
Gracias, aunque el enlace no es mío, lo encontré aquí en la comunidad. Me alegro de que te haya servido como a mí, un saludo.🤗
Mensaje 8 de 8
983 Visitas