He solicitado la baja de multi + y quitando movistar ready pero no se si ya me han dado de baja el servicio

germao
El WIFI me llevó al sofá
He solicitado la baja de multi + y quitando movistar ready pero no se si ya me han dado de baja el servicio

Hola, llamé el sábado para darme de baja en el servicio de multiplus, dando de baja el servicio de movistar ready y manteniendo el desco normal que tenía. Me dijeron que a lo largo del día estaría pero sigue funcionando.

 

Me podéis informar de cuándo será efectiva esa baja?

 

Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 1 de 14
506 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
502 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje enviado, espero vuestra respuesta.

 

Gracias!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 14
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Vemos que tienes el pedido de baja en provisión, aún no se ha cumplimentado, por lo tanto el servicio puede seguir funcionando unos días.

 

Te paso por privado el número de dicho trámite.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
464 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Nada más, muchas gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 6 de 14
460 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Sigue pendiente el proceso desde el sábado, podéis darme más información? Es normal?


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 7 de 14
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

El pedido sigue en curso, tarda varios días, de hecho la fecha máxima es el 17/07 , un mes exactamente desde que se solicita en todos los pedidos, pero, normalmente suele ser unos días, lo que no te puedo indicar es un día concreto .

 

Seguimos comprobando hasta que cumplimente y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
395 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

mañana una semana ya, me van a cobrar este tiempo???!?!!?


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 9 de 14
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Te informamos que el pedido sigue en curso, como te comentamos el pedido tiene fecha de cumplimentación hasta el 17/07, igualmente vemos que tienes una reclamación por este motivo y está en estudio.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
334 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Pues nada, seguimos igual, con la baja pendiente desde el día 17 de junio.

 

Lo peor de todo es que necesito hacer otra gestión con mi línea y hasta que no se complete el anterior pedido no se puede hacer.

 

Me parece increible que para dar de baja un servicio tan simple vayan a tardar un mes.

 

¿También tardarán tanto si me quiero cambiar a una modalidad más cara? @Comercial-movistar


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 11 de 14
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Cuando solicitas un pedido el plazo máximo es el mismo para todos, como te comentamos tienes una reclamación solicitando que cumplimenten dicho pedido lo antes posible, no podemos hacer nada más.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Hemos comprobado que el pedido ya cumplimentó el 4 de Julio correctamente.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
270 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá
No, muchas gracias, se puede cerrar

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 14 de 14
267 Visitas