Hola, llamé el sábado para darme de baja en el servicio de multiplus, dando de baja el servicio de movistar ready y manteniendo el desco normal que tenía. Me dijeron que a lo largo del día estaría pero sigue funcionando.
Me podéis informar de cuándo será efectiva esa baja?
Gracias
Hola @germao
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; antonio
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Mensaje enviado, espero vuestra respuesta.
Gracias!
Hola @germao
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @germao
Vemos que tienes el pedido de baja en provisión, aún no se ha cumplimentado, por lo tanto el servicio puede seguir funcionando unos días.
Te paso por privado el número de dicho trámite.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Elizabeth b.
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Nada más, muchas gracias
Sigue pendiente el proceso desde el sábado, podéis darme más información? Es normal?
Hola @germao
El pedido sigue en curso, tarda varios días, de hecho la fecha máxima es el 17/07 , un mes exactamente desde que se solicita en todos los pedidos, pero, normalmente suele ser unos días, lo que no te puedo indicar es un día concreto .
Seguimos comprobando hasta que cumplimente y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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mañana una semana ya, me van a cobrar este tiempo???!?!!?
Hola @germao
Te informamos que el pedido sigue en curso, como te comentamos el pedido tiene fecha de cumplimentación hasta el 17/07, igualmente vemos que tienes una reclamación por este motivo y está en estudio.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
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Pues nada, seguimos igual, con la baja pendiente desde el día 17 de junio.
Lo peor de todo es que necesito hacer otra gestión con mi línea y hasta que no se complete el anterior pedido no se puede hacer.
Me parece increible que para dar de baja un servicio tan simple vayan a tardar un mes.
¿También tardarán tanto si me quiero cambiar a una modalidad más cara? @Comercial-movistar
Hola @germao
Cuando solicitas un pedido el plazo máximo es el mismo para todos, como te comentamos tienes una reclamación solicitando que cumplimenten dicho pedido lo antes posible, no podemos hacer nada más.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @germao
Hemos comprobado que el pedido ya cumplimentó el 4 de Julio correctamente.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
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