He solicitado una alta en fusion fibra y se me olvido marcar lo del terminal gratuito

He solicitado una alta en fusion fibra y se me olvido marcar lo del terminal gratuito

Se me olvido marca el nokia lumia,y no se si cancelar el pedido para hacer otro o me lo pueden incorporar

El pedido es SE2335945

Gracias

Mensaje 1 de 2
79 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Canariote_82 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

En principio tienen que llamarte para confirmar el pedido.

 

Lo suyo es que vuelvas a hacer el pedido. Al estar duplicado te llamarán para confirmarlo.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas