Hice la portabilidad a otro operador y me siguen pasando facturas

CristinaRodriguez
Más integrado que la RDSI
Hice la portabilidad a otro operador y me siguen pasando facturas

Buenas tardes. Pues yo estoy igual. Hice la portabilidad de mi fusion, movil, fijo y tv a R. Desde el día 23 de enero todo pasó a R por tanto no puedo tener consumo con Movistar y este mes me ha llegado una factura con un importe de 130 euros la cual acabo de dar orden de no pagar. Lo único que tendría que pagar serían del 21 al 23. No el mes entero. La operadora me dice que no me preocupe que lo van a revisar pero que le sigue apareciendo que soy de movistar. Llame a R y me dicen que no que todo está bien me van a mandar un certificado de la portabilidad para poder reclamar. A todo esto tb llame antes del día 23 para dar de baja una línea que tenía a mayores el fusion que no utilizaba...además de entregar todos los descodificadores en una tienda de movistar. Asíq...no entiendo en base a que me sigue facturado movistar.

Mensaje 1 de 9
631 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la comunidad @CristinaRodriguez,

 

Envíanos por privado tu NIF y números de línea para poder ayudarte.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CristinaRodriguez vemos un pedido de Octubre que no llegó a cancelarse. Esto impide que se realice cualquier otro. Estamos intentando anularlo y cuando este se haga, se regularizará la situación de las líneas portadas y podrás dar de baja la otra línea. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
612 Visitas
CristinaRodriguez
Más integrado que la RDSI
Un pedido? Yo no hice ningún pedido en octubre de nada....lo que hice fue dar de baja el Premium el día 29 de octubre. Que me estuvisteis cobrando por cierto durante meses. Hasta que en Enero me devolvisteis los importes facturados. Encima ahora en esta última factura volvéis a cobrarme el Premium. La línea adicional ya llame para darla de baja el día 25 de Enero con grabación incluida así que no pienso seguir pagando por ella desde ese día. De todas formas todo esto está presentado en una reclamación por consumo.
Mensaje 4 de 9
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CristinaRodriguez ese pedido no finalizó y de ahí que siga apareciendo en las facturas. Estamos trabajando para anularlo. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@CristinaRodriguez

Seguimos pendientes a  que el pedido se anule

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaRodriguez

 

Continuamos pendientes del pedido, te informamos de cualquier novedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaRodriguez,

Seguimos pendientes de la baja del paquete premium. 

Te iremos informando. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaRodriguez

 

Te hemos pasado un privado con detalles de las gestiones que estamos realizando.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
466 Visitas