Buenas tardes.
En la mañana de hoy, el moderador @Comercial_movistar ha escrito un mensaje en el hilo de asunto "Líneas bloqueadas desde septiembre" a las 12-02-2020 13:05, y después de ello no me permite seguir escribiendo en el mismo.
Según se puede ver en toda la serie de mensajes del hilo, @Movistar ha ido resolviendo convenientemente todas las reclamaciones solicitadas, excepto una de ellas. En el momento que resuelva la última pendiente, daré como aceptada la solución.
La reclamación pendiente es:
Importes abonados por mi debido al duplicado de tarjetas SIM y tarjeta prepago, en los que me vi obligado a incurrir para poder recuperar las líneas de móvil que Movistar había dado erróneamente de baja (39€), Para ello envié por mensaje privado fotografías de las facturas de estos gastos.
Les agradezco que gestionen convenientemente la reclamación pendiente, para dar por concluida toda la serie de reclamaciones después de los errores de facturación cometidos.
Muchas gracias.
Buenas tardes @Pedro Luis Ruiz
¿Te dierón un número respecto a la reclamación de los 39€ para hacerle un seguimiento?.
Buenas tardes @Andres
No, no me dieron número de seguimiento. En otras reclamaciones me enviaban número de reclamación, bien por mensaje privado o bien por correo electrónico, pero de ese concepto de las tarjetas SIM (por importe de 39€) no lo han hecho.
¿Alguna ayuda al respecto?
Muchas gracias por el interés.
Hola @Pedro Luis Ruiz
Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedro Luis Ruiz
Te hemos facilitado la información que nos solicitabas, por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Recibí por mensaje privado información de la última reclamación por pago por uso de datos, y también he recibido factura rectificativa e ingreso en cuenta.
Por tanto, solamente queda pendiente de cierre la reclamación del abono de las tarjetas SIM, supongo que en plazo de estudio y aprobación. Tengo número de reclamación para su seguimiento.
A la espera de su resolución, un cordial saludo.
He respondido asimismo por mensaje privado.
Muchas gracias.
Hola @Pedro Luis Ruiz
Te facilito por privado información sobre la reclamación que tenias pendiente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedro Luis Ruiz,
Para poder comprobar la reclamación que tienes pendiente, necesitamos nuevamente todos tus datos por mensaje privado (nombre,apellidos y DNI)
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Les he respondido al mensaje privado de ayer. No se trata de una nueva reclamación, ni yo soy un usuario nuevo. Tienen todos mis datos en mensajes anteriores, y también tienen las fotografías de los tickets que reclamo sean abonados (en concepto de compra de tarjetas SIM).
Muchas gracias.
Hola @Pedro Luis Ruiz
Comprobamos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por lo que procedemos a cerrar este.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Si son tan amables, indíquenme qué hilo es ese, ya que el que tenía abierto llamado “Líneas bloqueadas desde septiembre“ fue cerrado sin haberse solucionado todos los pendientes, y tuve que abrir este.
Muchas gracias
Hola @Pedro Luis Ruiz
En relación a tu consulta, te informamos que el hilo que se cerró porque se está tratando desde este otro la misma consulta, puedes comprobarlo en el enlace.
Con respecto a las reclamaciones, te facilitamos la información con las referencias por privado.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram