Hilo cerrado (Líneas bloqueadas desde septiembre)

Pedro Luis Ruiz
Yo probé el VDSL
Hilo cerrado (Líneas bloqueadas desde septiembre)

Buenas tardes.

En la mañana de hoy, el moderador @Comercial_movistar  ha escrito un mensaje en el hilo de asunto "Líneas bloqueadas desde septiembre" a las 12-02-2020 13:05, y después de ello no me permite seguir escribiendo en el mismo.

Según se puede ver en toda la serie de mensajes del hilo, @Movistar ha ido resolviendo convenientemente todas las reclamaciones solicitadas, excepto una de ellas. En el momento que resuelva la última pendiente, daré como aceptada la solución.

La reclamación pendiente es:

 

Importes abonados por mi debido al duplicado de tarjetas SIM y tarjeta prepago, en los que me vi obligado a incurrir para poder recuperar las líneas de móvil que Movistar había dado erróneamente de baja (39€), Para ello envié por mensaje privado fotografías de las facturas de estos gastos.

 

Les agradezco que gestionen convenientemente la reclamación pendiente, para dar por concluida toda la serie de reclamaciones después de los errores de facturación cometidos.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
614 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Pedro Luis Ruiz 

 

¿Te dierón un número respecto a la reclamación de los 39€ para hacerle un seguimiento?.

Mensaje 2 de 12
598 Visitas
Pedro Luis Ruiz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Andres 

No, no me dieron número de seguimiento. En otras reclamaciones me enviaban número de reclamación, bien por mensaje privado o bien por correo electrónico, pero de ese concepto de las tarjetas SIM (por importe de 39€) no lo han hecho.

¿Alguna ayuda al respecto? 

Muchas gracias por el interés.

Mensaje 3 de 12
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Luis Ruiz

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Luis Ruiz

 

Te hemos facilitado la información que nos solicitabas, por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
511 Visitas
Pedro Luis Ruiz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Recibí por mensaje privado información de la última reclamación por pago por uso de datos, y también he recibido factura rectificativa e ingreso en cuenta.

Por tanto, solamente queda pendiente de cierre la reclamación del abono de las tarjetas SIM, supongo que en plazo de estudio y aprobación. Tengo número de reclamación para su seguimiento.

A la espera de su resolución, un cordial saludo.

He respondido asimismo por mensaje privado.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 12
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Luis Ruiz

 

Te facilito por privado información sobre la reclamación que tenias pendiente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Luis Ruiz

 

Para poder comprobar la reclamación que tienes pendiente, necesitamos nuevamente todos tus datos por mensaje privado (nombre,apellidos y DNI)

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
447 Visitas
Pedro Luis Ruiz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Les he respondido al mensaje privado de ayer. No se trata de una nueva reclamación, ni yo soy un usuario nuevo. Tienen todos mis datos en mensajes anteriores, y también tienen las fotografías de los tickets que reclamo sean abonados (en concepto de compra de tarjetas SIM).

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Luis Ruiz

 

Comprobamos que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por lo que procedemos a cerrar este. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
412 Visitas
Pedro Luis Ruiz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 
Si son tan amables, indíquenme qué hilo es ese, ya que el que tenía abierto llamado “Líneas bloqueadas desde septiembre“ fue cerrado sin haberse solucionado todos los pendientes, y tuve que abrir este. 
Muchas gracias 

Mensaje 11 de 12
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Luis Ruiz

 

En relación a tu consulta, te informamos que el hilo que se cerró porque se está tratando desde este otro la misma consulta, puedes comprobarlo en el enlace.

 

Con respecto a las reclamaciones, te facilitamos la información con las referencias por privado.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
381 Visitas