Hilo cerrado (Líneas bloqueadas desde septiembre)

Highlighted
Hilo cerrado (Líneas bloqueadas desde septiembre)

Buenas tardes.

En la mañana de hoy, el moderador @Comercial_movistar  ha escrito un mensaje en el hilo de asunto "Líneas bloqueadas desde septiembre" a las 12-02-2020 13:05, y después de ello no me permite seguir escribiendo en el mismo.

Según se puede ver en toda la serie de mensajes del hilo, @Movistar ha ido resolviendo convenientemente todas las reclamaciones solicitadas, excepto una de ellas. En el momento que resuelva la última pendiente, daré como aceptada la solución.

La reclamación pendiente es:

 

Importes abonados por mi debido al duplicado de tarjetas SIM y tarjeta prepago, en los que me vi obligado a incurrir para poder recuperar las líneas de móvil que Movistar había dado erróneamente de baja (39€), Para ello envié por mensaje privado fotografías de las facturas de estos gastos.

 

Les agradezco que gestionen convenientemente la reclamación pendiente, para dar por concluida toda la serie de reclamaciones después de los errores de facturación cometidos.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
167 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Hilo cerrado (Líneas bloqueadas desde septiembre)

Buenas tardes @Pedro Luis Ruiz 

 

¿Te dierón un número respecto a la reclamación de los 39€ para hacerle un seguimiento?.

Mensaje 2 de 8
151 Visitas
Highlighted
Re: Hilo cerrado (Líneas bloqueadas desde septiembre)

Buenas tardes @Andres 

No, no me dieron número de seguimiento. En otras reclamaciones me enviaban número de reclamación, bien por mensaje privado o bien por correo electrónico, pero de ese concepto de las tarjetas SIM (por importe de 39€) no lo han hecho.

¿Alguna ayuda al respecto? 

Muchas gracias por el interés.

Mensaje 3 de 8
145 Visitas
Highlighted
Re: Hilo cerrado (Líneas bloqueadas desde septiembre)

Hola @Pedro Luis Ruiz

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
141 Visitas
Highlighted
Re: Hilo cerrado (Líneas bloqueadas desde septiembre)

Hola @Pedro Luis Ruiz

 

Te hemos facilitado la información que nos solicitabas, por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
64 Visitas
Highlighted
Re: Hilo cerrado (Líneas bloqueadas desde septiembre)

Buenas tardes.

Recibí por mensaje privado información de la última reclamación por pago por uso de datos, y también he recibido factura rectificativa e ingreso en cuenta.

Por tanto, solamente queda pendiente de cierre la reclamación del abono de las tarjetas SIM, supongo que en plazo de estudio y aprobación. Tengo número de reclamación para su seguimiento.

A la espera de su resolución, un cordial saludo.

He respondido asimismo por mensaje privado.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
23 Visitas
Highlighted
Re: Hilo cerrado (Líneas bloqueadas desde septiembre)

Hola @Pedro Luis Ruiz

 

Te facilito por privado información sobre la reclamación que tenias pendiente.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
9 Visitas
Highlighted
Re: Hilo cerrado (Líneas bloqueadas desde septiembre)

Hola @Pedro Luis Ruiz

 

Para poder comprobar la reclamación que tienes pendiente, necesitamos nuevamente todos tus datos por mensaje privado (nombre,apellidos y DNI)

 

Un saludo

Laura

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8