Buenos días,
En el histórico de facturas de la web han desaparecido todas mis facturas anteriores y solo existe una parcial de este mes, entiendo que por ley y por haber accedido a facturas sin papel, deben almacenarse.
Por favor, ¿Podéis indicarme el motivo por el que han desaparecido?
Gracias y un saludo.
Hola @Diegor11,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar qué sucede con la consulta de facturas a través de tu área privada.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diegor11
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diegor11
Debido a la gestión administrativa que ha sido necesaria realizar para atender tu petición de traslado, ya no te aparecerán disponibles las facturas anteriores en Mi Movistar. Si necesitas alguna factura en concreto, desde la Comunidad podemos realizarte el envío postal de la misma. Para ello, necesitamos que nos indiques por privado la dirección completa de envío y las facturas que necesitas.
Sentimos las molestias que esto te haya podido ocasionar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-06-2020 15:43
Editado 11-06-2020 15:43
Hola @Diegor11,
Si necesitas el duplicado de facturas desde el año 2013 al 2020, puedes solicitarlo a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram