Hojas de Reclamación y Denuncia a Movistar.

Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL
Hojas de Reclamación y Denuncia a Movistar.

He iniciado el proceso para realizar las denuncias pertinentes a Movistar ante el OMIC, OCU, Gobierno de Canarias, Usuarios Teleco, etc.
Desde OMIC, se me sugirió aportar copia de la Hoja de Reclamación, más las pruebas que he recolectado (capturas de panatalla, grabaciones, SMS, imágenes, enlaces, etc.).
Pero al ser esta un empresa acéfala y virtual, necesito que se me indique donde reclamar estas hojas para que se me envíen.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
898 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Nostromus-Rex 

 

Permiteme una aclaración:

Si vas a poner una reclamación en una tienda de movistar por algo relacionado con la tienda te da un hoja de reclamaciones según estos estatutos:

https://www.gobiernodecanarias.org/consumo/legislacion/

Si es por este canal o por telefono en tal caso se te facilitaría un número de gestión de referencia a tu reclamaciòn.

https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-...

 

Y hacerlo por consumo o el OMIC ellos son los que ponen la hoja de reclamación donde tu reclamas a movistar X PROBLEMAS, INCIDENCIAS ETC... aportando todo lo que comentas. 

Un apunte por muy piratas que sean o como les quieras llarmar las grabaciones no tienen validez y podría incurrir en un delito por tu parte sin el consentimiento del operdor de movistar con el que hablas, teniendo en cuenta la Normativa EU 679/2016 de la proteccion de datos o  GDPR que se superpone a la LOPD.

ARTICULO 7 GDPR

NORMATIVA UE 679/2016

 

El caso es que guste o no guste hay cosas que no se pueden hacer a la ligera y las grabaciones menos. 

NO DEFIENDO NADA solo te doy mi punto de vista y experiencia de reclamaciones por el OMIC que dicho sea de paso estoy en un tema como tu pero de servicios basicos de hogar.

Y el OMIC no me ha pedido hojas de reclamaciones en papel yo les he facilitado el numero de gestion de reclamación

Esto no te va a resolver tu problema evidentemente pero si te dara algo de luz de como reclamar con cabeza fria...

Algún resultado salomónico conseguiras.

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 11
879 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Te agradezco la info. pero, sin ánimo de ofender ni desmerecer, las grabaciones comerciales son legales, de hecho, son legales desde el momento en que estas no son privadas.
Tampoco es necesario advertir de la grabación en mi caso, sí el de Movistar, porque trata mis datos, y puesto que mi llamada maneja justamente esos datos, no los del empleado, no existe nada que ampare protección de datos al interlocutor, entendiendose que este representa a la empresa y que yo no pido nada sobre él.
Una vez dado mi concentimiento de que se me grabe, puedo realizar yo también una grabación, pues tengo tengo derecho de realizar copia que coteje, sea en anotación, recordatorio o la propia grabación.

Entiendo tu ejemplo de la tienda, pero como yo nunca realicé gestión en una, encima en mi pueblo no existen, se las reclamo a Movistar, que debería tenerlas.

Pero más allá de eso, si la persona que me atendió me lo indica (supongo que es alguien habituado a estas cosas y sabrá, no soy quien para contradecir) yo sigo su consejo, lo mismo que el de armar un paquete con el material que he recabado.

Gracias de nuevo, pero busco la respuesta de un moderador.

Mensaje 3 de 11
864 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Nostromus-Rex 

 

Buena suerte!! 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 11
862 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Gracias, me consta que la necesitaré.

Mensaje 5 de 11
847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nostromus-Rex

 

Desde la comunidad no podemos enviarte hojas de reclamaciones, podemos facilitarte los números de expedientes de las reclamaciones generadas en tu ficha, estos números puedes adjuntarlos como comprobantes de las reclamaciones iniciadas. 

 

Para solicitar estos datos, necesitamos que nos envies (dni, nombre completo y teléfono de contacto) por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
737 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Tú:
"Desde la comunidad no podemos enviarte hojas de reclamaciones"

 

Yo:

"al ser esta un empresa acéfala y virtual, necesito que se me indique donde reclamar estas hojas para que se me envíen"

Si lo deseas, lo explico de nuevo.

Saludos.

Mensaje 7 de 11
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Como te indico mi compañera en el día de ayer desde la Comunidad no podemos enviar hojas de reclamaciones, solo aportarte los números de expedientes o reclamaciones que hayas tramitado, para ello necesitamos que nos facilites lo datos solicitados anteriormente.

 

Gracias @RAYDEN por tu aportación.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
690 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

¿De verdad? Es una lástima para quien se las pida a vosotros, que no es mi caso.

Yo siempre digo que una cosa es leer y otra pasar la vista por las letras.

Vamos a seguir el juego a ver a hasta donde se llega.

 

Yo:

"necesito que se me indique donde reclamar estas hojas"

 

Vosotros:
"desde la Comunidad no podemos enviar hojas de reclamaciones"

 

Les cambié el color a ver si les resulta más fácil.
Ahora entiendo muchas cosas...
Saludos.

Mensaje 9 de 11
667 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

¿Siguen analizando la frase o se hacen los desentendidos?

Mensaje 10 de 11
632 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Bump (reflote)

Mensaje 11 de 11
586 Visitas