Editado 26-01-2016 17:18
Editado 26-01-2016 17:18
Hola a todos de la comunidad movistar, me he registrado recientemente por que he contratado adsl+fijo y me he registrado para poder obtener un poco de ayuda de la comunidad, ya que después de la contratación no he recibido respuesta ninguna, ni sms, ni mail, ni nada de nada.
Haber si alguien puede contarme su experiencia.
Un saludo a todos!!.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-01-2016 14:32
Editado 26-01-2016 14:32
Buenas tardes, @MaNuX90
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo
Nota: Puedes publicar la consulta en el Foro indicado a continuación para que desde allí puedan responderte y comprobar en que estado se encuentra esa tramitación
Buenas tardes @MaNuX90 y bienvenido a la Comunidad ,-)
Muevo tu hilo al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudará con tu caso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la bienvenida y gracias por movermelo a sitio correcto.
Saludos.
Buenas, he visto que se puede consultar el estado de mi pedido pero al intentar hacerlo me solicitan un número de pedido que no se me ha echo llegar por ningún medio. Algun moderador tendría acceso para decirme mi número de pedido y poder consultarlo?
Saludos.
Hola MaNuX90,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver en que estado se encuentra esa solicitud, envíame un mensaje privado añadiendo el NIF, nombre y apellidos con el que realizaste la petición.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MaNuX90,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaNuX90
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tu pedido aparece retenido porque no han podido localizarte. Te he abierto aviso a instalaciones para que se pongan en contacto contigo y que te puedan realizar la instalación solicitada.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-01-2016 11:13
Editado 27-01-2016 11:13
Pero si no he recibido ninguna llamada de nadie. Pero gracias por comprobarlo, ya podia estar esperando la instalación...
Y es posible saber el número de pedido para ir consultandolo? Si es posible podrias enviarmelo por privado.
Un saludo y gracias.
EDITO: Ya me han llamado para la instalación muchas gracias @Marco.A-Movistar por la ayuda. Y sobre el número pedido he llamado al 1004 y me lo han dado ya que en su momento no recibí ningún email. Por lo que hasta la espera de la instalación que espero que salga todo bién, pienso que ya puede quedarse cerrado el tema.
Un saludo de nuevo y gracias por todo!!!!!!!!!
Hola @MaNuX90
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+