Hola - Tramitación nueva alta

MaNuX90
Yo probé el VDSL
Hola - Tramitación nueva alta

Hola a todos de la comunidad movistar, me he registrado recientemente por que he contratado adsl+fijo y me he registrado para poder obtener un poco de ayuda de la comunidad, ya que después de la contratación no he recibido respuesta ninguna, ni sms, ni mail, ni nada de nada.

 

Haber si alguien puede contarme su experiencia.

 

Un saludo a todos!!.

Mensaje 1 de 13
876 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @MaNuX90

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Nota: Puedes publicar la consulta en el Foro indicado a continuación para que desde allí puedan responderte y comprobar en que estado se encuentra esa tramitación 

 

Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet

Mensaje 2 de 13
862 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenido seas a la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 13
851 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @MaNuX90 y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Muevo tu hilo al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudará con tu caso.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
839 Visitas
MaNuX90
Yo probé el VDSL

Gracias por la bienvenida y gracias por movermelo a sitio correcto.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
824 Visitas
MaNuX90
Yo probé el VDSL
Como podria saber el estado del pedido? No recibo llamadas ni nada y tampoco me ha llamado el técnico para la instalación.

Saludos.
Mensaje 6 de 13
806 Visitas
MaNuX90
Yo probé el VDSL

Buenas, he visto que se puede consultar el estado de mi pedido pero al intentar hacerlo me solicitan un número de pedido que no se me ha echo llegar por ningún medio. Algun moderador tendría acceso para decirme mi número de pedido y poder consultarlo?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 13
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MaNuX90,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver en que estado se encuentra esa solicitud, envíame un mensaje privado añadiendo el NIF, nombre y apellidos con el que realizaste la petición.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
793 Visitas
MaNuX90
Yo probé el VDSL
Te acabo de enviar mensaje privado.

Gracias.
Mensaje 9 de 13
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MaNuX90,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
784 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaNuX90

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tu pedido aparece retenido porque no han podido localizarte. Te he abierto aviso a instalaciones para que se pongan en contacto contigo y que te puedan realizar la instalación solicitada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
772 Visitas
MaNuX90
Yo probé el VDSL

Pero si no he recibido ninguna llamada de nadie. Pero gracias por comprobarlo, ya podia estar esperando la instalación...

 

Y es posible saber el número de pedido para ir consultandolo? Si es posible podrias enviarmelo por privado.


Un saludo y gracias.

 

EDITO: Ya me han llamado para la instalación muchas gracias @Marco.A-Movistar por la ayuda. Y sobre el número pedido he llamado al 1004 y me lo han dado ya que en su momento no recibí ningún email. Por lo que hasta la espera de la instalación que espero que salga todo bién, pienso que ya puede quedarse cerrado el tema.

 

Un saludo de nuevo y gracias por todo!!!!!!!!!

Mensaje 12 de 13
753 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaNuX90

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
685 Visitas