Hola buenos días. Mí duda es debida a la velocidad del ad...

Sergio Escudero
Más integrado que la RDSI
Hola buenos días. Mí duda es debida a la velocidad del ad...
Hola buenos días.
Mí duda es debida a la velocidad del adsl que aunque sea "hasta 10 mb" compruebo la velocidad desde Movistar y me sale a 1,6 mb y aparte de eso me pone que la tarifa contratada es "adsl 3mb".
Como puede ser q tenga contratado 3 mb cuando contrate Movistar fusion que lo mínimo q oferta es 10 mb??.
Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergio Escudero,

 

 

¿Me puedes pasar tus datos en un MP, para ver que es lo que tienes contratado?. Necesito el número de teléfono y DNI

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
Sergio Escudero
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, en el test de velocidad de Movistar me pone que la velocidad contratada es de 3mb, y se que en mi zona ofrecen más velocidad, y contratando fusion como he echo que es hasta 10mb me parece q están recortando demasiado, la velocidad de bajada me dice q es de 1,5mb que aunque pierda velocidad al estar conectado a través del wifi me parece bajisima y más sabiendo que en mi zona se alcanza mayor velocidad...mande mis datos a Chelo-Movistar pero por lo que dice Jon parece que los tiene desconectados

Mensaje 3 de 4
320 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sergio Escudero,

 

 

he visto que aún continuas con la incidencia, enviame por favor, en un MP tus datos y lo miramos.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas