Hola de nuevo, problemas con el acceso via web a mimovistar

S.M.L.
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, problemas con el acceso via web a mimovistar

Hola de nuevo ahora en este subforo, paso a explicarme:

 

Desde ayer viernes que dejé el router adsl en la tienda, que tras la instalacion de la fibra el tecnico dejó olvidado en casa, he dejado de poder acceder a mi area cliente de mimovistar a traves de la web. Accedo en la app del movil sin problema, aunque el wedget no hay manera que funcione con esta nueva version, pero ese es otro tema.

 

La cosa es que el error que me da es el conocido por traspasao a la base de datos TELCO. Quisiera saber cual es el motivo de esta migracion, cuando siempre he estado en legado y sin apenas problemas. Y de paso tambien a ver si me solucionais el tema para poder acceder a mi area de cliente para consultar facturas y demas gestiones que tras la instalacion de la fibra me interesa conocer ya que a travez de la app de movil es muy complicado hacer nada, es muy limitada e inutil para este tipo de gestiones.

 

Error que me da al acceder via web DesafioUnico#clvError=loginmc.migracion.legado.telco

 

Saludos y agradezco la atencion prestada. 

Mensaje 1 de 6
394 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.

 

El pertenecer a una base de datos o a otra debe ser transparente para el cliente, es decir, no debe influir en nada en sus prestaciones. Es posible que por el cambio a fibra, se está actualizando aún su aplicación y que que en los próximos días lo tenga todo resuelto. 

Por otro lado, actualmente  te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Entonces no me queda otra que esperar. Pero la diferencia de trato al estar el hermes, legado, o telco creo que es conocida como para preocuparse. No sería posible volver a legado? Ahora entiendo el motivo por el cual tardó tanto la instalación de la fibra. De ahí que prefiera seguir como estaba donde no había tenido problema alguno hasta que, al parecer, me han cambiado.

 

Marisa saludos y gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 6
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.

 

 

Esperamos que no demore las actualizaciones en el área privada de Mi Movistar.

 

Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
S.M.L.
Yo probé el VDSL

Bueno ya he podido entrar en el área privada de la web. Lo único que me gustaría es volver a la versión anterior, a la que estaba acostumbrado y que me parece mas completa que la actual.

 

En la app es un desastre, no se porque no me funciona el widget, al intentar ponerlo me dice que no tengo la app instalada, aparate que ahora no se ven las facturas. Pero bueno es lo que hay, parece que ya no hay marcha atras, esperemos que la cosa mejore.

 

Gracias por la atención prestada.

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.M.L.

 

 

Nos alegra saber que ya puedes acceder a tu área privada.

 

Te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas