Hola,deseo que me aclaren que precio me van a facturar por el DECO smart WIFI,que me han enviado hace unos dias,porque ahora veo que el UHD lo tienen a 20 euros,y por ese precio me interesa mas que e

santifz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,deseo que me aclaren que precio me van a facturar por el DECO smart WIFI,que me han enviado hace unos dias,porque ahora veo que el UHD lo tienen a 20 euros,y por ese precio me interesa mas que e
 
Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santifz

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

El Descodificador UHD Smart WiFi tiene un precio de 50€, el que nos indicas de 20€ es el Descodificador UHD.

 

En el caso que no quieras el que has recibido tienes un plazo de 14 días para desistir de él desde la fecha de entrega del equipo.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
santifz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por la aclaración, ya hace días lo entregue en la tienda MOVISTAR de centro comercial AS CANCELAS, en Santiago de Compostela, un saludo, felices fiestas.
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santifz :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas