Hola, ¿el correo escríbenos@telefonica.com es el equivalente de atención al cliente 1004? Gracias

Mpilar3
Más integrado que la RDSI
Hola, ¿el correo escríbenos@telefonica.com es el equivalente de atención al cliente 1004? Gracias
 
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Mpilar3 

No exactamente, desde el 1004 atenderan y te guiaran ante cualquier tipo de incidencia que tengas, mientras que el correo que comentas esta pensado para reclamaciones o incidencias que no han podido solucionarte a traves de otros medios.

Te paso un enlace por si quieres consultar mas informacion sobre el tema.

Espero que te sirva, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mpilar3 

 

Informamos de que el Canal de Atención escribenos@telefonica.com, ha dejado de estar operativo hace pocos días.

 

Además del 1004, en nuestra web, en el Menú "Atención al Cliente" (zona superior), tienes diferentes trámites disponibles. Y, en el buscador (arriba a la derecha), puedes localizar la información que necesites.

 

Tienes de gran utilidad tu Área Privada para realizar consultas y gestiones sobre tu contrato.

 

Por otra parte, te recordamos que,  en la Comunidad Movistar estamos a tu disposición si necesitas alguna consulta o gestión que no logres resolver.

 

*Agradecerte @DavidFerMar, la información aportada 😉

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




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Mensaje 3 de 11
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KetiNavarroNavarro
Más integrado que la RDSI

 

Hola quiero el contrato

 

Mensaje 4 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KetiNavarroNavarro

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Nos puedes detallar un poco más tu caso para que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KetiNavarroNavarro

 

Seguimos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 6 de 11
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Mpilar3
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Gracias por vuestra ayuda, pero aún no me ha que dado claro por las respuestas contradictorias a mi pregunta.

Voy a comprobarlo solicitando una nueva gestión a través del correo y ya contaré si funciona.

Quiero saberlo porque la última gestión que realicé al 1004 me costó 4 meses de gestión telefónica.

La gestión era la siguiente:

Partía de dos líneas fusión, la 1 a mi nombre y la 2 a nombre de un familiar fallecido.

Mi petición fue la siguiente, todo en una llamada al 1004; la línea 2 cambiarla a mi nombre, una vez cambiada dar de baja el fijo de la línea 1 y a continuación el móvil de la 1 asociarlo a la fusión de la línea 2 como principal y el móvil de la línea 2 dejarlo como línea adicional a la línea 2 con una oferta que anunciaba Movistar con coste del 50% en la línea adicional.

A partir de esta experiencia quiero que mis gestiones consten por escrito, el desgaste de llamar al 1004 es agotador 

Gracias

 

Mensaje 7 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mpilar3

 

Te informamos que la cuenta de email escríbenos@telefonica.com ya no está operativa desde hace varios meses.

 

Si nos indicas el motivo de tu consulta o gestión te ayudaremos con mucho gusto desde la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 8 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KetiNavarroNavarro

 

Seguimos a la espera de recibir más información para poder ayudarte. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 9 de 11
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LuisFran
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me acaban de indicar que escriba a la cuenta escribenos@telefonica.es ¿Esta operativa? si no es así, sería bueno que no la facilitasen a los clientes.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisFran y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

El correo electrónico que nos indicas no está operativo. Si lo deseas, te podemos ayudar desde este departamento.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel




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Mensaje 11 de 11
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