Hola, en mi contrato tengo 150 min en llamadas a móviles y en la última factura me han cobrado una llamada (por supuesto no supero los 150 min), ¿Cómo puedo reclamar?

Josechu66
Yo probé el VDSL
Hola, en mi contrato tengo 150 min en llamadas a móviles y en la última factura me han cobrado una llamada (por supuesto no supero los 150 min), ¿Cómo puedo reclamar?
 
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12 RESPUESTAS 12
Josechu66
Yo probé el VDSL

por cierto, el nº móvil al que llamé es mío y está incluido en el mismo contrato Fusion

Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josechu66

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea donde se te ha facturado la llamada.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josechu66,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 5 de 13
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JosechuMartínezUrdániz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿han podido mirar el motivo de este cobro?

Gracias

Mensaje 6 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josechu66

 

En relación a tu consulta, y tras consultar la factura que nos indicas, hemos comprobado que existe una llamada realizada desde tu telefono fijo a un móvil, dentro de tu tarifa o contrato Fusión Contigo,  este tipo de llamadas no esta contemplado, tienes llamadas ilimitadas a fijos nacionales, pero no a móviles.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 13
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Josechu66
Yo probé el VDSL

Hola Angeles,

copio y pego lo que, a día de hoy, pone en "mi tarifa" en la web de Movistar:

 

Fusión Contigo Fibra 100 Mb (Sin Desco)
Qué incluye
 
MÓVIL: -Línea 1: 200 min/mes y 5 GB -Línea 2: 0 cts/min y 200 MB
INTERNET Y FIJO: -Fibra simétrica 100 MB -Llamadas ilimitadas a fijos -550 min a móviles OTROS: -Movistar+ en tus dispositivos
 
Como ves, tengo incluidos 550 min a móviles desde el fijo. Creo que si ha habido algún cambio deberíais haberme informado previamente y actualizado la información de la web.
Espero tu respuesta.
Gracias
Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josechu66

 

 

Por favor, para poder confirmarlo envía por privado una imagen de tu área privada, donde se indique lo que nos comentas que te aparece. 

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josechu66

 

Vemos que tienes abierta una reclamación por el cobro de las llamadas de fijo a móvil.

 

Te enviamos por privado el código de gestión.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josechu66

 

 

Con el servicio de Fusión Contigo, oferta ya descatalogada, no tiene incluido el servicio de llamadas a móviles desde la línea fija.

 

En la factura tienes el detalle de los servicios que te incluye tu oferta Fusión:

 

Fijo e Internet.

 

  • Línea Individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional
  • Fibra 100Mb simétricos disponibles en zona

 

Móvil.

 

  • 1 línea con 10Gb de datos, llamadas ilimitadas de ámbito nacional
  • 1 línea disponible con 200Mb de datos, 0 cents/min. coste establecimiento de llamadas no incluido en llamadas de ámbito nacional

 

TV.

 

  • Movistar+ en Dispositivos

 

Disculpa las molestias ocasionadas. Lamentamos la incidencia en tu área privada, con la información que te facilita de tu tarifa.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




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Mensaje 11 de 13
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Josechu66
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

por fin una respuesta con información concreta y donde reconocéis el error en mi área privada. El siguiente paso sería corregirlo.

 

En cualquier caso, acepto tus disculpas y te agradezco sinceramente tu ayuda.

Saludos

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Josechu66

 

Gracias por tu confianza en la Comunidad y tu aportación.

 

En relación a la incidencia, ya se encuentra notificada a los compañeros del área encargada, sentimos no poder indicarte una fecha de previsión para que quede solucionada. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




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