por cierto, el nº móvil al que llamé es mío y está incluido en el mismo contrato Fusion
Hola @Josechu66
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de la línea donde se te ha facturado la llamada.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josechu66,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ¿han podido mirar el motivo de este cobro?
Gracias
Hola @Josechu66
En relación a tu consulta, y tras consultar la factura que nos indicas, hemos comprobado que existe una llamada realizada desde tu telefono fijo a un móvil, dentro de tu tarifa o contrato Fusión Contigo, este tipo de llamadas no esta contemplado, tienes llamadas ilimitadas a fijos nacionales, pero no a móviles.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Angeles,
copio y pego lo que, a día de hoy, pone en "mi tarifa" en la web de Movistar:
Hola @Josechu66
Por favor, para poder confirmarlo envía por privado una imagen de tu área privada, donde se indique lo que nos comentas que te aparece.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josechu66
Vemos que tienes abierta una reclamación por el cobro de las llamadas de fijo a móvil.
Te enviamos por privado el código de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josechu66
Con el servicio de Fusión Contigo, oferta ya descatalogada, no tiene incluido el servicio de llamadas a móviles desde la línea fija.
En la factura tienes el detalle de los servicios que te incluye tu oferta Fusión:
Fijo e Internet.
Móvil.
TV.
Disculpa las molestias ocasionadas. Lamentamos la incidencia en tu área privada, con la información que te facilita de tu tarifa.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica,
por fin una respuesta con información concreta y donde reconocéis el error en mi área privada. El siguiente paso sería corregirlo.
En cualquier caso, acepto tus disculpas y te agradezco sinceramente tu ayuda.
Saludos
Hola @Josechu66
Gracias por tu confianza en la Comunidad y tu aportación.
En relación a la incidencia, ya se encuentra notificada a los compañeros del área encargada, sentimos no poder indicarte una fecha de previsión para que quede solucionada.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram